19 thoughts on “Contacto

  1. No sé si el PC fue alguna vez marxista, pero sí lo fueron muchos de militantes.
    Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que opinas sobre el independentismo catalán.

    Salud y por la República Socialista.

  2. QUE HACE Y QUE HA HECHO NACIONES UNIDAS Y LA UNIÓN EUROPEA, CON LA GUERRA Y EL EXTERMINIO DEL PUEBLO PALESTINO, AVALADO POR ESTADOS UNIDOS AL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL. PORQUE UNA GUERRA ES TERRIBLE Y OTRAS NO.
    QUIENES SON LOS QUE DECIDEN SOBRE LAS GUERRAS. QUE GUERRAS SON LAS QUE LLEVAN A NACIONES UNIDAS Y LA UNIÓN EUROPEA A DENUNCIARLAS Y TOMAR DECISIONES CONTRA ELLA, ES NOTORIO QUE TODAS AQUELLAS GUERRAS QUE ESTÁN LLEVADAS O AYUDADAS POR ESTADOS UNIDOS SON ENTENDIDAS Y APROBADAS TANTO POR NACIONES UNIDAS COMO POR LA UNIÓN EUROPEA. QUE INTEGRIDAD TIENEN ESTOS DOS ORGANISMOS CUANDO SE VE QUE NI HAN HECHO NI HARÁN NADA SOBRE EL EXTERMINIO DEL PUEBLO PALESTINO POR EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL, ASTA CUANDO TENDRÁ QUE AGUANTAR EL PUEBLO PALESTINO, ASTA SU EXTERMINIO TOTAL.
    ESTO ES LA VARA DE MEDIR DE LOS ORGANISMOS MENCIONADOS SOBRE LAS GUERRAS, UNAS DENUNCIADAS Y OTRAS APROBADAS O CONSENTIDAS POR LA CALLADA COMO RESPUESTA.

  3. CUANDO UN PUEBLO, POCO A POCO OLVIDA SU IDENTIDAD, OLVIDA QUE LOS PODEROSOS, EL ESTADO ESTABLECIDO, EL ESTADO JUDICIAL Y POLICIAL ESTÁN PARA SU SERVICIO Y PROTECCIÓN Y AL PUEBLO LE DAN LEYES, HECHAS Y DICTADAS POR ELLOS, Y NO LA ENDULZAN CON LA PALABRA “DEMOCRACIA” CUANDO EL SIGNIFICADO, DE ESTA, ESTÁ VILIPENDIADA, FUERA DE SU SENTIDO Y DE ORIGEN, Y MÁS CUANDO ES PROSTITUIDA POR AQUELLOS QUE SE NUTREN Y REFUERZAN SU ESTATUS DIFERENCIAL CON EL PUEBLO, PUEBLO QUE ES SOMETIDO QUIERA O NO QUIERA A LAS DIRECTRICES QUE ENTRAN EN LA PALABRA “DEMOCRACIA” Y LA ENVUELVEN CON EL ENGAÑO ,QUE ES DE CUMPLIMIENTO PARA TODA LA SOCIEDAD, TENGA EL ESTATUS QUE TENGA, AQUELLOS QUE MÍNIMAMENTE TENGAN SENTIDO DE LO REAL, DIRECTAMENTE DEJAN DE PARTICIPAR EN EL TRILERO DE LA SUSODICHA “DEMOCRACIA”, “DEMOCRACIA· A LA CARTA, RESTAURANTE “EL CONGRESO”, COMENSALES “LOS DE SIEMPRE”, COCINERO 3 ESTRELLAS MICHELIN, SERVICIO LOS QUE LES VOTAN.

  4. INVESTIGAR LO SUCEDIDO EN MADRID TRAS EL TERMINO DE LA GUERRA CIVIL Y EL INICIO DE LA DICTADURA FRANQUISTA , ES FACIL SI TIENES A LA ADMINISTRACIÓN QUE TE ALISA EL CAMINO , TE CONCEDE TODOS LOS PERMISOS,FORMAS UN EQUIPO DE TRABAJO Y EL TRABAJO REALIZADO ES PAGADO Y CON DERECHO A PUBLICAR UN LIBRO.
    ¿ QUE SE A HECHO CON EL LISTADO DE PERSONAS EJECUTADAS , SE A INFORMADO A SUS FAMILIARES QUE SU SER QUERIDO ESTA EN UN LISTADO DE VICTIMAS DEL FRANQUISMO ? ¿PARA QUE SIRVE UN LISTADO DE PERSONAS EJECUTADAS SI SOLO SE QUEDA EN ESO, UN LISTADO? LA INVESTIGACIÓN DE ESTOS HECHOS NO PUEDE QUEDAR EN PAPEL MOJADO….NOMBRE TRAS NOMBRE,POR QUE TRAS ESE NOMBRE HAY FAMILIAS QUE DESCONOCEN EL PARADERO DE SU SER QUERIDO…..
    PALABRAS DE UN FAMILIAR.

  5. Copia de lo que os he mandado al correo:
    He visto a través de twitter vuestro artículo “Cerdo agridulce” sobre la muerte del torturador González Pacheco.
    Por esa razón quería daros a conocer mi novela Billy (“algo es algo”): es la historia de un torturador franquista inspirada en este señor.
    El exinspector Guillermo Niño aguarda indiferente, seguro de salvarse, la resolución sobre la querella presentada contra sus crímenes mientras le persigue el recuerdo de un joven, al que asesinó durante los interrogatorios, y vive obsesionado con su vecino. En medio de todo esto aparece El Carcelero: asesino psicópata así apodado porque imita los métodos de la brigada político-social. Entonces, el inspector Niño decide tratar de desenmascarar la identidad de un asesino, dolido por el desprecio que supone que imite los métodos de interrogatorio que ellos usaban. A lo largo de la novela la actualidad se mezcla con recuerdos que se centran en momentos clave de la transición, como el atentado de la calle Atocha. Por no destripar más, os diré que se cumple lo que un personaje le profetiza: que al inspector torturador le aguardaban dos juicios: el de la justicia normal y el de un asesino psicópata que en realidad es consecuencia de sus hechos pasados.
    Ese “algo es algo” del subtítulo, tomado del poema de Mario Benedetti (“Un torturador no se redime suicidándose…”) ayer cobró relevancia: este “algo es algo” suponía que, a pesar de que escape sistemáticamente de la justicia, siempre se puede hacer justicia a través de la literatura.
    En fin: os dejo este dossier de prensa. Si estáis interesados, os podría enviar un ejemplar para reseñarlo en cuanto fuera posible.
    Un saludo.

  6. Al pie de aquella venerada tumba de Colliure

    Amado y fiel poeta: 80 años de ausencia no fueron suficientes para arrancarte de nuestros corazones de leales españoles y republicanos.

  7. Buenos días.
    Soy profesor en el liceo francés de Murcia , y defensor de la memoria de los republicanos que lucharon con la “resistance ” en mi tierra : “la Corrèze”.Me gustaria conoceros asi que vuestro calendario de actuaciones futuras.
    Un fraterno saludo.

  8. LOS FUNCIONARIOS PONCIO PILATOS Y LA CORRUPCIÓN
    Según vox pópulis, la corrupción no solo está implantada en las cúpulas de los partidos y en las altas administraciones del estado, sirva sus ejemplos de casos: Undangarines, púnicas, gürtel, etc. Sino igualmente en el funcionariado de base o municipios y con un poder tan fuerte contra la sociedad, como lo pueden tener las grandes cúpulas de los partidos, sirva de ejemplo la trama guateque. Donde empresas dan sobres B a funcionarios: Y ya como empresas privadas, ávidas en codicias de papel moneda, no solo se conforman con echar de vez en cuando asfalto a calles que no le son necesarias, sino que quieren más y por lo mismo dan sobres B a administradores de fincas, para que estos imiten a los funcionarios en darles partidas de obras igualmente innecesarias en las comunidades de vecinos. Quedando ese trío unido: Empresas- funcionariado-administradores de fincas, en una corrupción de mafia organizada y tan largo su brazo que pinchan teléfonos para paralizar todo movimiento contra ellos, y detienen las acciones de abogados bufetes y administraciones, y de los vecinos que tienen controlados, si hacen obras en sus casas no son libres de traer la compañía requerida porque le viene uno de los que están en relación con los administradores. Mafia criminal, porque a través de topos de los administradores de fincas, coaccionan, revientan asambleas e inclusive extorsionan causando daño, e incluso persiguen a quien les descubre y a tanto que si se ven obligados a dejar la vivienda por las agresiones recibidas: se va a una colonia de solo una planta baja, y aún le siguen persiguiendo y nada más llegar se le presentan funcionarios del Ayuntamiento de que tiene que levantar aceras, cambiar cajetines de luz y agua, cuando lo tiene igual exactamente lo mismo, el resto de la colonia. Esa red de mafia organizada es tan amplia y fuerte, que los actores se sienten impunes y lo son de hecho. Han existido puntualmente funcionarios que han opinado sobre la corrupción y han sido expulsados. Con lo que nos da un perfil del funcionario no corrupto, -la mayoría- que juegue el papel de Poncio Pilatos. Expongo hechos:
    El lunes 21-03-2016, se tiene entrevista con el servicio de información de urbanismo general. Oficina de atención: OACSANBLAS-CANILLEJAS. Dicho funcionario dijo que si se puede sacar el tiro de la chimenea por el exterior, siempre que sea aprobado por las 3/5 partes de la comunidad o de la asamblea o del administrador y presentado el proyecto técnico.
    El topo que tiene el administrador en la comunidad se entera de la operación e informa a éste. Y deciden que se exponga al urbanismo que ha dado el visto bueno, que lo de por escrito y con el sello del Ayuntamiento: Que está de acuerdo con la estética y que se tiene derechos adquiridos. El miércoles 27-04-2016, se asume la entrevista con el mismo funcionario. Expuestos los hechos irracionales en su pedido, pero claros para responder con un sí, el funcionario se pone nervioso y dice que él no tiene autoridad. Este funcionario para lo básico y obvio según él, no tiene autoridad, ¿o jugó a lavarse las manos? Entra en registro con fecha, 29-04-2016, y se le expone al concejal del distrito, 1º.- lo apuntado a urbanismo, 2º.- que el proyecto técnico lo hiciera el Ayuntamiento, 3º.- que le facilite la licencia de obra, ya que por la edad, no puede tener el mantenimiento actual y menos en futuro del tiro de la chimenea, 4º.- y si hay para el caso ayuda económica la facilite. Contestan con fecha 23-05-2016 y no el concejal, sino el departamento jurídico y éste responde, un no al punto, 2. Un no al punto 4 y no dice nada o silencia al elemental e incuestionable punto 1 y por supuesto al punto, 3.
    El topo del administrador dice que lo mejor sería hacer de nuevo todos los tiros de la chimenea de la comunidad. Y si la comunidad tiene que pagar de 300.000 a 500.000 €, que los pague. Aun siendo en su mayoría quitados y los que aún persisten no se usa excepto uno. Se le manda un borrador de escrito al departamento jurídico de consumidores de Facua. Con la intención de que lo hiciera más técnico y menos coloquial y contesta el 22-06-2016, recibido despacho jurídico de Facua: le hacemos un escrito nuevo en el que se exponga efectuar las obras y sin coste alguno y que entendemos se puede obtener de una forma rápida. Totalmente huele a la teoría del topo del administrador. Como Facua tardó tanto en contestar con fecha 02-06-2016, se presenta dicho borrador con algún retoque en registro de Cibeles escrito dirigido a la Alcaldesa. Siendo el final de toda una explicación pedir la licencia de obra aunque o se asemeje al derecho que tiene los disminuidos en las comunidades de vecinos. Al ver el asombro que pone el funcionario cuando abre el ordenador, piensa y bien pensado que dicho escrito iría a la papelera. Por tanto con fecha 09-09-2016, se le envía el mismo escrito al buzón de internet que tiene la Alcaldesa en la página del Ayuntamiento. Ante dicho silencio, el día 07-10-2016 en registro del Ayuntamiento del distrito se pide tener una entrevista en persona con el asesor de la concejala don Ángel Guillén. Al no recibir respuesta, el 21-10-2016 se dirige a la vocal vecinal, para que ésta en persona vea a tal señor o a la concejala. Un par de semanas después trae la contestación y con la contestación el correo-e que se le mandó a la Alcaldesa, E igualmente sin contestar al punto pedido, sino un lavado de manos, o una larga torera para despistar o tomar el pelo. A una vocal que rehúye la mirada se le insinúa ¿y si presenta los avales se concedería la obra? con la cabeza, da a entender el no.
    Al comprender que hay una mafia detrás piensa que no hay otra, que entregar el mismo escrito que envío a la Alcaldesa por correo y que el secretario contesta sin contestar, dárselo personalmente a la Alcaldesa y con fecha 9 de noviembre día de la patrona de Madrid, en el que la Alcaldesa estaría en la ceremonia se lo entrega directamente, sin intermediarios. A fecha de hoy, silencio. ¿Qué pensar de su cortesía y de una alcaldesa proselitista de que intervenga la ciudadanía directamente? Pues que ha tomado partido por la mafia por obra innecesaria y de saqueo a una comunidad en un costo de 300.000 a 500.000 €, Porque con las tablas que tiene en la judicatura como en la política, no se la puede tachar de inconsciencia o negligencia. Con lo que no extraña –según prensa digital- que la Alcaldesa de pelotazos a grandes empresas de la construcción en la prolongación de la Castellana, y en priorizar las obras de la plaza de España y aledaños sobre socializar servicios; o de mantener la mastodonte fachada franquista del edificio de la Plaza de España. Conque pensando mal pudiera haber sucedido, que si fue la abogada que se libró de los asesinatos de Atocha, sería por aviso, o de ser el topo de dicho grupo de abogados.
    En una comunidad adyacente, su ejecutiva tenía firmas y talones de su cuenta en el banco, más le dieron los dígitos de las cuentas al administrador. El banco les avisa que tenía la cuenta a cero. Inmediatamente investigaron y el administrador Francisco José Carmona Enríquez había usado las cuentas a su favor. Fue despedido. Este individuo en otra comunidad, para seguir manejando la cuenta a su favor, sin tener que dejarla a cero, le sube la cuota a un nivel que en dos o tres años, tiene un depósito de un 200 a 300 %. No contento elimina de los estatutos su ley rotatoria de la junta y su topo le da los dígitos de la cuenta de la comunidad y directamente pasa las facturas al banco, dejando in situ de lado a la junta. Un comunitario hace un estudio de 5 años sobre la cuenta del banco y observa que sale una media de sobre 10.000 € del uso de las cuentas a su favor. Hecho que hace que el administrador llevase una parte de la cuenta a otro banco, en la que probable no tenga las firmas la junta. Y ahora quiere pasar a ese banco toda la cuenta y en mancomunada, es decir no como comunidad única, con lo que al estar con otra varias cuentas y si a la vez hay en la misma mancomunidad otros administradores tienen un monto tan elevado que su uso huele a grandes negocios. No tan grandes pero algo a semejanza, como el ejecutivo o gobierno de la nación usa el fondo de pensiones: en la bolsa y otros etcéteras. Conque si se avecina un futuro de quiebras y muy probable que los haya, le puede suceder a los fondos mancomunados de comunidades de vecinos, lo que a las pensiones: sus disminuciones o, sus quiebras totales: como ya está ocurriendo en otras partes del mundo.
    Un cuerpo social en descomposición y sin un nuevo organigrama o estructura de salida, les salen tantos gusanos carroñeros que la corrupción termina siendo una enfermedad patológica e introducida desde las propias Instituciones, y al estar en el organigrama Institucional queda en teoría política de Estado.
    EL CONSISTORIO, SEA SOLO UNA GESTORÍA Y PUEDA SER ELIMINADO EN CUALQUIER MOMENTO POR VOTACIÓN POPULAR A PROPUESTA DE GRUPOS O INDIVIDUOS DEL MUNICIPIO.
    Francisco Fenoy

  9. El 11-M y la Historia de España
    Mentiría si dijera que he leído el libro BREVE HISTORIA DE ESPAÑA escrito por Fernando García de Cortázar y José Manuel González Vesga para ver si aparecía en algún momento el 11-M. Fue el simple deseo de saber –aquello de que el saber no ocupa lugar–, de conocer algo más acerca de dónde venimos –no en el sentido estrictamente filosófico sino más bien en el sentido histórico–, por lo que busqué y me pareció que el citado libro podía responder a mis expectativas. Así es que me hice con él… http://11mcartasaldirector.blogspot.com.es/2016/05/el-11-m-y-la-historia-de-espana.html

  10. LA ENCRUCIJADA SIRIA
    La historia de un país determina su identidad.
    EE.UU.- Se forma invadiendo y robando tierras a través de tratados a nativos-indios, que no cumple y que a posteriori los extermina. Una vez formado como país, esa identificación la emplea al exterior: Viola todos los tratados de la II guerra mundial, viola los tratados firmados con Milosevic y a posteriori lo encarcela y asesina, viola los tratados firmados con Gorbachov…
    Rusia.- De hábitat, invadida e interrumpida a menudo. Hizo la paz con Napoleón y éste la invade. En la primera guerra mundial no quiso participar y la invaden. Hace pacto de paz con Hitler y éste la invade. En 1928, crea la teoría del socialismo en un solo país, deja de exportarlo. Al terminar la II guerra mundial, deshace la tercera internacional y crea la teoría de la coexistencia pacífica. A continuación invita a tratados de consensos.
    Vietnam.- EE.UU, viola los tratados, invadiendo terrenos neutrales y bombardeando Vietnam del norte. Kosyguin en 1965, visita Hanói y ofrece al gobierno vietnamita, una coalición de gobierno y conversaciones con el yanqui. A pesar de la amenaza de la disminución en la ayuda, despiden al representante de la URSS, con un no rotundo. Hanói directamente sin intermediarios, tiene conversaciones con el yanqui, para que abandone el país ordenadamente y evite la rendición incondicional.
    Ucrania.- EE.UU, viola los acuerdos con Gorbachov, dando un golpe de estado a un gobierno legítimo, e impone uno afín a esclavo del FMI. Rusia entra en Crimea y defiende su base. Los rusos ucranianos del este, según los DDHH, están en su derecho de la autodeterminación de los pueblos y Rusia en lugar de apoyar esa determinación, los invita a través de tratados de consenso a una reforma de la constitución y aceptan.
    Siria.- En Siria existe un partido único, compuesto por un frente, en el que se haya de todos los colores; con más variedad y contradicciones, que en los dos partidos clásicos de Occ. Dentro de un modelo socializante, siendo la pirámide social la mas achatada de todo el medio oriente. Y sin deber un céntimo al FMI.
    Con la desaparición de la URSS, y las presiones de Israel, EE.UU y en general de Occ. A que el gobierno sirio privatice, el presidente pone al frente del gobierno a un liberal. Este empieza a privatizar y la población se levanta. Inmediatamente Assad lo destituye y paraliza las privatizaciones. Israel, EE.UU, Arabia Saudí, Qatar, Turquía y el resto de Occ a través de mercenarios invaden Siria.
    Durante cuatro años el gobierno sirio, paraliza la invasión. Después empieza a ser desbordado y pide ayuda a Rusia. Con esta ayuda, retroceden los mercenarios y ante el temor de Occ del FMI a ser derrotados incondicionalmente, crean una bandera falsa: París, invasiones de emigrantes y otros etcéteras. La baza escondida para intervenir directamente. Y meterse y mezclarse en tratados a tratar de vencer en los despachos, lo que no consiguen con la guerra.
    El ministro de asuntos exteriores del gobierno sirio, anuncia conversaciones. De ser estas conversaciones de tratados de coalición de consenso, no tienen sentido. Al ser el partido único, una amalgama fusionada en el consenso. De ser con los terroristas, o con sus representantes, tampoco tienen sentido, porque con el tiempo serán violados los tratados y probable una parte de sus dirigentes asesinados y el pueblo sirio siendo esclavo del FMI, Porque a la postre es la estrategia del crimen organizado.
    En los dirigentes del pueblo sirio y en el mismo pueblo sirio, en las conversaciones con sus enemigos, está el decidir el camino intermedio de los rusos ucranianos del este, o el de Vietnam.
    Dado el origen de formación e identidad del modelo-social del crimen organizado, otras conversaciones distintas a las de Vietnam, le serán hostiles al pueblo sirio.
    Francisco Fenoy

  11. A LA COMISARÍA DE POLICÍA
    Francisco Fenoy Rodríguez. DNI: 02153462H. Con domicilio en la calle Virgen del sagrario, 12-4º- 3. 28027-Madrid.
    Expone:
    Denuncia por extorsión. Explico y presento pruebas.
    Principio o punto inicial.- Hace unos días, recibo una visita de una persona vinculada al administrador de la finca: Francisco José Carmona Enríquez. Con el pretexto de querer sacarme, el nombre del perito-arquitecto, que en el juicio que a continuación expondré, declaró a mi favor y en contra del administrador, por manipulador de factura. Al cogerme desprevenido, a esa enviada persona le llegué a decir, que pertenecía al seguro hogar que me llevó el juicio. Y aunque no llegué a decirle el nombre y menos al ver su insistencia tan fuera de la cortesía, que termino por quedarme encerrado, hasta que se marcha. Por lo que he pensado que tal vez lo busquen y extorsionen, para que pueda cambiar su veredicto. Aparte de las pruebas, que más adelante voy a presentar. El administrador de la finca, en las asambleas nos desafía a que si le denunciamos, le digamos la sala de la demanda, porque él tiene amigos y lo arregla y de parte, nos va a despojar, para que paguen juicios y costas, como de hecho a realizado con la comunidad de la Virgen del Sagrario, 9. Esta visita enviada por el administrador, me ha dado la inspiración, de poner la denuncia por extorsión, al tener pruebas que bajo mi juicio la determinan.
    Demostración de pruebas.- Prueba 1, Juzgado de Primera Instancia nº 57 de Madrid. Antecedentes de hecho: Francisco Fenoy Rodríguez, presenta demanda contra la comunidad de propietarios, Virgen del Sagrario, 12. (Se hace contra la comunidad y no contra el administrador, porque no lo permite el seguro. Pero el proceso y los hechos lo determinarán que será contra el administrador de la finca.) Se tiene aportada por la parte actora, el dictamen pericial. Prueba 2, Se convocan a las partes a una vista… el día 20 de marzo de 2012 a las 11, 15 horas. Prueba 3, Se convocan a las partes a una audiencia previa al juicio. Punto 4.- se señala para celebrarlo, el 17 de julio del 2012 a las 11 horas. Prueba 4.- Con fecha 26-27 de marzo 2012- PARTE DISPOSITIVA: Se acuerda Tener por DESISTIDA de la solicitud de la medida CAUTELAR solicitada a la parte demandante… Prueba 5.- ANTECEDENTES DE HECHO. SEGUNDO. PUNTO 3.- Mediante diligencia de ordenación 18 de abril de 2012, se tuvo por contestada la demanda para la celebración de la audiencia previa, la cual se celebró, admitiéndose las pruebas de la parte actora, testifical y pericial admitiéndose la prueba para la celebración de juicio el 13 de noviembre siguiente a las 11 horas.
    CONTRADICCIONES.- Cómo está DESISTIDA, y sin dar explicaciones, cuando en la misma vista se señala la fecha del previo y en el previo dadas las pruebas admitidas se da la fecha para el juicio cautelar ordinario, con su celebración. Por lo que me hizo pensar y pienso, que ese fallo, solo tiene valor intimidatorio, para que se abandone.
    Prueba 5.- Sentencia nº 230/12. ANTECEDENTES DE HECHO: SEGUNDO, 3º.-… Quedaron los autos conclusos para dictar sentencia. FUNDAMENTO DE DRECHO. SEGUNDO. 2.… o proceder previamente a la consignación judicial de la misma. TERCERO. … si no se produce la consignación, o no se consigna lo endeudado, procede su inadmisión… salvo que el concreto impago se refiera al extremo objeto de impugnación. FALLO. QUEDA DESESTIMADA LA DEMANDA…debo ABSORVER Y ABSUELVO a dicha demandada se las pretensiones contra ella deducidas en la demanda, con imposición de costas procesales a la parte demandada.
    Prueba 6.- Resguardo de ingreso al Juzgado de 1ª Instancia 57 Madrid. Con fecha 12 julio 2012.
    CONTRADICIONES: 1º.-Se ingresa el dinero incluso antes del previo.2º.- No se llevaron papeles de la impugnación, porque la abogada dijo que no era necesario, que con declararlo a la magistrada el día del juicio cautelar era suficiente. Así se hizo y la magistrada a toda luz lo dio por hecho. A pesar de ello. Se entregó igualmente unas seis firmas de comunitarios, negando el pago, por manipulación de actas. Porque en la asamblea se aprobó derrama y que esta caducaba en diciembre y en el acta, el administrador cambia lo aprobado y expone cuota y para siempre. Y si se aprecia, además de la impugnación que acepta la magistrada y del ingreso realizado previamente en la consigna judicial, hay que sumarle a la manipulación la chapuza: absorbe a la demandada y que las costas las paga la demandada. A tales pruebas queda la sentencia fuera de regla o norma, contrario a ella.
    Cuando voy a secretaría a que me devolviera el ingreso, la secretaria a través del empleado se niega. Le pido una entrevista y según el empleado la secretaria se niega. Al final de varios cruces, incluso amenazando, que no me iba de secretaría, sin la firma para sacar el dinero, el empleado me contesta, que la secretaria hablaría con el procurador para que me lo devolviera. A pesar que el procurador no tenía firma ninguna en el ingreso, al final cedí y sin que me diera ningún justificante, como creo que era su obligación. Y al cabo de 40 y tantos días me dan el permiso para sacar el dinero ingresado.
    Prueba 7.- Estas irregularidades de la secretaria, junto a otras se las expongo Al Consejo del Poder Judicial. Que sería interesante que las leyesen. Prueba 8.- Contestación de la secretaria del Poder Judicial, en forma aséptica; porque ni se manifiesta en que lo va a investigar ni que lo va a archivar. Al comprobar dicha contestación, me viene la idea de mirar en internet la sentencia. Esta venía con una raya roja y no me deja entrar. Al cabo de varios días, quise demostrárselo a un abogado y ya no estaba en internet, ni con raya y sin raya, simplemente había desaparecido.
    Las pruebas que presento por extorsión del administrador Francisco José Carmona Enríquez, conjuntamente con sus amigos según declaración pública en las asambleas de él mismo. Apuntan a ser ciertas. Pido me sea admitida como denuncia por extorsión. Quedo a su disposición si consideran adjuntarles más pruebas. De tenerlas las daré con mucho gusto.
    Atentamente Madrid a 3 de diciembre de 2015.

  12. UNA CATALUNYA LIBRE E INDEPENDIENTE, NO SOLO FAVORECE A LOS CATALANES, TAMBIÉN A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA Y EUROPEA A FUTURO PROMETEDOR
    Los catalanes, de apoyar la hoja de ruta, tienen la posibilidad con su rebeldía: a la libertad y a la autogestión. Y pueden vencer, ya que la realidad objetiva marca, que los poderes fácticos, no tienen salida: FMI, igual a saqueo de lo público a crimen organizado; con leyes, como artículos del 135, con tratados como el TTIP y otros etcéteras. Ajenos y contra los pueblos caminan hacia una autocracia; aunque de facto ya lo son. Por lo tanto, para ese poder fáctico para esa autocracia, no puede caerle bien, que un pueblo, quiera ser libre y autogobernarse, y más al saber los fácticos, que su modelo-social tiene los día contados. Por lo que viven bajo los temores a que cundan los ejemplos: catalán, escocés, etc.
    Los funcionarios del estado españolito, como los funcionarios de la Generalitat, son sumisos al FMI. De hecho la mayoría ante todo del espectro de los parlamentos lo es. Y no solo los que se llaman constitucionalistas, también de los que juegan a las dos aguas, porque de hecho esa neutralidad, les llevan a apoyar al stabliment, como asimismo los que se llaman independentistas radicales, cuando de facto boicotean la independencia. Tergiversan la realidad catalana, llevándola al objetivo Mas. Y en esa simpleza, en cierta manera llevan su razón, si consiguen con sus diatribas, que este político caiga o le venzan psicológicamente. Porque para ellos y también para la realidad, es el único, que consigue movilizar de dos a tres millones de una población pequeña, de solo siete y medio. Unido a que está demostrando que es un buen táctico.
    Si Mas sabe gestionar este impasse, muy posible le sea beneficioso. En cuanto a formar declaraciones, que sean solo las proselitistas, -para evitar la dictadura demencial de Madrid- y en cuanto en el hacer que parta de los Ayuntamientos, con el apoyo más o menos directo o indirecto de Junts pel Sí. Dándole a los Ayuntamientos, la herramienta política que vaya llevando a cabo la hoja de ruta. Como por ejemplo: unificando las monedas sociales que hay, en una nacional catalana, e invitar al resto de los Ayuntamientos, que aún no existe dicha moneda, a que se suman. Y sirva para el futuro de banco central de Catalunya, aunque en un principio, exista como moneda paralela al euro. E igualmente que vaya saliendo de los Ayuntamientos, la futura constituyente, con puntos tan sabrosos, como el de una renta básica suficiente, como no tener artículos semejantes al 135 de la constitución española y de referéndum vinculantes y con sus consultas sobre materia económica cuando ésta supere lo ordinario. Si Mas para enero, tiene este hacer de los Ayuntamientos en marcha; y hace nuevas elecciones en Marzo, dejaría derrotado al resto del espectro del parlamento, incluidos a los boicoteadores del “radicalismo independentista”
    Al partir la independencia de un país, pequeño, superpoblado, desarrollado y culto; tiene todas las papeletas, para ser libre y caminar hacia la autogestión. Una Catalunya libre e independiente, no solo favorece a los catalanes, también a la población española y europea a futuro prometedor, e igual a los demás seres humanos.
    Hasta la victoria siempre. Visca Catalunya.
    Francisco Fenoy

  13. LA CUP ENTRE LA DEMAGOGIA Y LA PRÁCTICA O DESARMADO Y CAUTIVO SU CÚPULA
    Las declaraciones de la Cup después de las elecciones catalanas, van unidas a las declaraciones que emiten los medios de comunicación, que pertenecen al inmovilismo y a la reacción. Y que van contra los DD.HH de la autodeterminación de los pueblos y por tanto al derecho a decidir del pueblo catalán a la independencia.
    La referencia al plebiscito a la independencia es falsa. Mas no lo ha determinado como un plebiscito de independencia. Lo ha clasificado como plebiscito al derecho a la consulta, a un referéndum vinculante, dejando la independencia para una hoja de ruta.
    Y como plebiscito a referéndum vinculante, sí suma los votos de los partidarios del derecho a decidir de los pueblos y en este caso concreto del pueblo catalán, al unirse a esta alternativa, Catalunya Si que es Pot. Por tanto Mas queda legitimado para su inicio de hoja de ruta.
    Si la Cup no apoya a Mas y a Convergencia, por corruptos. Está apoyando de facto a los reaccionarios corruptos, PP-PSOE.
    Y si se oponen al calendario y hoja de ruta independentista, se vincula de facto al nuevo partido ciudadanos, que de hecho es aún más reaccionario, que PP-PSOE, ya que aboga por un centralismo constitucionalista cerrado, eliminando los estatutos del País Vasco y Navarro.
    Si Mas y Convergencia han hecho recortes sociales y la Cup está a favor de los no recortes, lo tiene claro. Que en el nuevo gobierno que forme la coalición Convergencia Esquerra, exijan los ministerios sociales y den su quehacer real sin contradicciones y ante todo a sus propios votantes. Porque de lo contrario, ante sus votantes, y demás opinión analista, pueden quedar como unos Tsipras o quintocolumna.
    En España y hay ejemplos, los servicios secretos, son creadores de organizaciones de apariencia de izquierdosos extremistas y antisistema. Por la sencilla razón, de que esas organizaciones controlen, esa corriente cultural para su manipulación y extorsión. Los hechos prácticos y no las palabras nos dirán en donde se halla la Cup. Si se halla a través de la demagogia robarle diez diputados al independentismo.
    Estamos en una encrucijada, en que se está ventilando: Entre un gobierno de pensamiento único mundial, -un gobierno autocrático a semejanza a la curia vaticana- en el que el voto ciudadano no tiene ningún valor. O su opuesto, un municipalismo global democrático de base.
    Francisco Fenoy

  14. LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA CONLLEVA A LA RUPTURA CON LA MONARQUÍA Y A UN IMPULSO A LA DISOLUCIÓN DEL MODELO-SOCIAL OBSOLETO.
    Un edificio o modelo-social en ruinas y técnicamente muerto, nos anuncia: que el apuntalarlo es inútil y su demanda es demolerlo.
    La historia está llena de ejemplos. Solo voy a referirme a hechos recientes. ¿Qué se ha conseguido o se consigue con la teoría-alternativa del Eurocomunismo? ¿Qué se ha conseguido o se consigue con la teoría-alternativa de la reconciliación nacional, del nefasto Carrillo o PC filoestalinniano? En ambos, a la involución en cuanto a su influencia en la sociedad, junto a su integración en un modelo-social obsoleto, en el que se irán muriéndose con la desintegración del mismo.
    Dentro del modelo-social obsoleto, solo se supervive cuando se vive creando un nuevo modelo-social y en este caso concreto, según nos marca la realidad objetiva, en la que estamos en el inicio de la síntesis o negación de la negación: No hay otra alternativa que la opuesta.
    Este preámbulo trae a colación por el momento vigente, en cuanto a la independencia catalana. El cual nos obliga a tomar partido y no perderse en futurismos de puentes, como la constituyente y otros etcéteras. Y más cuando precisamente la independencia de Cataluña, achicaría ese puente y otros. Al conllevar la ruptura con la monarquía y a un impulso a la disolución del modelo-social obsoleto.
    La teoría-alternativa del plebiscito, aumenta en grados la consecuente de la independencia. Que además de conseguirse, traerá influencias positivas sobre la ciudadanía española y europea, de que sí se puede con la lucha que determina. Por tanto, a la teoría-alternativa de candidatura única y plebiscitaria, deberían de unirse todos los independentistas.
    Porque de conseguir la mayoría la independencia, el mismo Mas de querer seguir liderando a la burguesía, tendría que ser a semejanza de Islandia. Ya que de no hacerlo, las fuerzas progresistas del nuevo parlamento, lo desplazarían.
    Los críticos que rechazan la alternativa del plebiscito, se les ve el plumero de eurocomunismo u oportunistas: toda una falsa, porque solo se cambian leyes y constituciones, con la pelea que determina. O de ese otro de Catalunya Si es Pot, Joan Herrera: porque la liderara un personaje de derechas. Y señala a Ezquerra de cesión a Mas, ya que ICV, no hace cesión a la Plataforma, sino construcción. Igualmente falso. Porque esa misma frase, la puede emplear Ezquerra: no hace cesión a Mas, sino construcción a la independencia. Por tanto, Catalunya Si es Pot, ICV y Podemos, se quedan como simples cómplices, del mantenimiento de facto del status obsoleto: de la monarquía y de la familia Belderberg-corleone, a semejanza de un Tsipras-quintocolumna.
    Quedando la teoría de Catalunya Si es Pot, ICV y Podemos, de una simple ONG, institucionalizada. Toda ONG institucionalizada, ni detiene ni detendrá los DDHH: el derecho a la autodeterminación de los Pueblos y de la ley del divorcio: le compite solo a uno.
    Y como no hay modo de cambiar leyes, que la pelea que determina. Si el Pueblo y el parlamento en general así lo desean, no servirán de nada las amenazas e imposiciones de leyes antidemocráticas. Y si fuera un fracaso porque metan tanques, habrá que obligarles a que lo hagan. Porque aumentaría la conciencia de la independencia al ser un país ocupado. Y ya se buscarían tácticas acordes.
    Asistimos a una correlación de fuerzas a favor de los pueblos, Hay ruidos en la noche: monedas sociales paralelas, salirse del Euro, renta básica, etc. Y sobre esos ruidos se irá alzando el día.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS, DE UN MUNICIPALISMO DEMOCRÁTICO DE BASE Y DE MIRAS EN LA AUTOSUFICIENCIA.
    Francisco Fenoy/ Espacio de Francisco

    1. Estimado Francisco, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay una cosa que los independentistas catalanes tendrian que despejar, y es la cuestión de como va a quedar o como quedaría la clase obrera catalana, porque por lo que se sigue viendo esta independencia va más encabezada hacía la aristocrácia burguesa que en el poder popular de la clase obrera, y ese es el probléma, ahora bién, como dices es un paso paara la ruptura con la monarquia fascista y para dar un vuelco tremendo en lo social y económico en España y en Europa, tenemos que estar pendientes y ser exigentes para que el papel de la clase obrera,ahora que los modernillos y engañabobos como podemos niegan como tál sean participes en esa independencia construida a nivél popular.
      Dices sobre el filo estaliniano del PC, bueno el PC núnca fué ni marxista menos podría ser stalinista, sabes que solo el marxismo-leninismo soluciona todos estosproblemas.

      Un saludo y por la República Socialista.

  15. RUPTURA O IR A ESA ESPECIE DE DISOLUCIÓN EN QUE SE VA DISOLVIÉNDOSE EUROPA
    Hasta ahora en la historia, un modelo-social no ha caído sin ruptura. Todos los que han tratado de hacerlo a través de la propia teoría tesis o afirmación, han terminado por ser absorbidos por el propio sistema.
    Por tanto, ruptura o ir a esa especie de disolución en que se va disolviéndose, este modelo-social de la familia Beidelberg-corleone, con sus funcionariado de los estados sumisos.
    El estado yanqui, cada dos por tres se halla en suspensión de pagos. Europa lleva varias quiebras. Y se ve obligada a rescatar para el mantenimiento del status. Y Chipre nos demuestra, que la garantía de nuestros dineros en los bancos, es puramente teórica.
    Los que hicieron la ruptura y una ruptura solo a medias como Argentina. Hoy están recibiendo entre otras emigraciones, emigración española. Islandia, que entra en crisis en el 2008, hay una quiebra en el parlamento y hacen un referéndum que sale un no al pago de la deuda, con el 93 %. Forman una constituyente, con leyes: la nacionalización de la banca, que el pueblo decida en referéndum sobre las decisiones económicas transcendentales. Detienen a los banqueros, a los altos ejecutivos y da la orden de arresto contra el ex presidente, por firmar contratos, que van contra la ciudadanía. A día de hoy, está recuperada su economía y crece armónicamente. Todo conseguido por liderazgo de centro-derecha. Ejemplo de dignidad ante políticas criminales.
    Si Syrisas, incumple el programa por el que fueron votados y se dobla a la familia Beidelberg-corleone, y también chantajea a la ciudadanía con nuevas elecciones, nos demuestra; que de izquierda solo tiene el nombre. Ya porque su corriente cultural sea filo-estaliniana, ya porque su cúpula o directiva esté vinculada a los servicios secretos. Y todo su vaivén con la UE, haya sido hasta ahora, un paripé para tratar de convencer y controlar a las bases. Pero esas bases junto a las alas izquierdas, no deben de tolerar el chantajeo y de no obtener los acuerdos en el parlamento, oponerse. Y llevarlo a referéndum e imiten como mínimo a Islandia.
    Porque con el Euro, tarde o temprano no podrá el BC, dar barra libre a los bancos, aún llevando a las miserias a los ciudadanos. Por lo que solo es cuestión de tiempo la ruptura. Y entre antes ésta se forje, menos traumática será.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS, DE UN MUNICIPALISMO DEMOCRÁTICO DE BASE Y DE MIRAS EN LA AUTOSUFICIENCIA.
    Francisco Fenoy/ Espacio de Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos obligan a molestarte con las "galletitas informáticas". Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar