Charlie, querido amigo… gracias por todo
Por Mariano Muniesa*. LQSomos.
Un músico admirado, respetado y querido por todo el mundo del rock, todo un maestro de la batería y en opinión de quienes tuvieron la suerte de conocerle en persona, un maravilloso ser humano. Quien conoce la historia de los Rolling Stones sabe como Charlie siempre aportó su profesionalidad, su inteligencia y su sentido común al grupo en momentos difíciles y les ayudó a mantenerse unidos. Ha muerto hace unas horas.
Se ha ido como llegó: discretamente, casi silenciosamente y habiéndolo dado todo por el grupo que nos cambió a la vida a tres generaciones. Pero no deja de ser terriblemente triste. No os niego que en el momento de escribir estas líneas, apenas puedo contener un nudo en la garganta. Apenas puedo imaginar como será la próxima vez que vea a los Stones, no ver a Charlie tras su kit de bateria Gretsch.
Es duro decir adiós a alguien que te ha hecho vivir los momentos más felices de tu vida. Pero hay que aceptarlo. La vida sigue. Time Waits For No One.
Charlie, de todo corazón, GRACIAS POR TODO. Gracias por haber sido el combustible de los Stones y por haberme dado tantas noches inolvidables en cada concierto de los Stones desde el primero que vi en 1982.
Tu admirado Charlie Parker te espera allí…
– Charles Robert “Charlie” Watts
Síguenos en redes sociales... Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos