El fascismo odia la cultura: ataques a la Feria del Libro Antiguo
Por Mariano Muniesa. LQSomos.
Aficionados del Real Madrid destrozan la Feria del Libro Antiguo en la celebración del título de Liga. La ‘Asociación de Libreros de Lance’ ha denunciado graves destrozos y saqueos en numerosas casetas
Las bestias descerebradas destrozan el símbolo de la cultura: los libros
Me consta que los aficionados madridistas decentes, sensatos e inteligentes, el sábado 30 de abril, salieron a celebrar el triunfo de su equipo a Cibeles en un clima normal de fiesta y celebración. Todo mi respeto y mi felicitación para ellos, como muchos de ellos la tuvieron con mi equipo el año pasado.
Pero dentro del madridismo -igual que en mi equipo, el atlético, donde por desgracia aún no hemos erradicado a mucho imbécil de nuestra afición- todavía existen grupos de fascistas, terroristas callejeros, delincuentes de la peor estofa y descerebrados alentados por muchos “periodistas” que no merecen tal nombre cuya gilipollez se acrecienta con el narcótico de la camiseta blanca o las banderitas de tiendas de chinos, y ayer quisieron “celebrar” su condición de mal nacidos atacando, saqueando y vandalizando una feria de libros, lo cual da muestra de su repugnante condición de despojos humanos.
Por supuesto, la cuadrilla de chupamedias de la prensa deportiva, empezando por el lacayo de Pérez, Ferreras, ha ignorado estos actos vandálicos, la organización de la Feria del Libro Antiguo ha denunciado que la policía tanto nacional como la municipal permaneció pasiva ante estos delitos.
¿Tendrá Florentino Pérez la decencia de emitir como mínimo una nota de prensa condenando estos actos de terrorismo callejero, o asumir, que dinero le sobra, una indemnización a las víctimas de la barbarie provocada por los que llevaban la camiseta del equipo de su propiedad? sería lo más adecuado y coherente si quiere seguir presumiendo de “señorío”…
Síguenos en redes sociales… Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es Diaspora*: lqsomos@wk3.org Telegram: LoQueSomosWeb Twitter: @LQSomos Facebook: LoQueSomos Instagram: LoQueSomos
Pues sí, Mariano.
El nazismo quemaba libros. El franquismo los prohibía en frontera y los requisaba.
Hoy la rusofobia tan descerebrada (como políticamente interesada) exige abjuraciones culturales on expulsa y excluye libros rusos de librerías y bibliotecas (de una cuantas).
Esos futboleros que denuncias siguen en la misma onda: (la frontera entre gamberros y fachas…es delgada hoy día)
Malos tiempos para la libertad (que sea diferente al modelo Ayuso: «las cañitas»).
¡Claro que deben ser indemnizados esos libreros!
(…)
Tiempos para volver a pensar en «servicios de orden» y mecanismos de «autodefensa»,,,
Condición para actualizar el ¡NO PASARÁN !