En adhesión a las iniciativas de memoria y homenaje a los últimos fusilados de Franco
Un grupo de antifascistas independientes, entre los que están algunos de los condenados en los Consejos de Guerra que impusieron las penas de muerte, así como familiares y amigos de los asesinados, abogados, artistas, periodistas, etc., hemos constituido una Promotora Abierta para organizar un Acto público de memoria y homenaje el sábado día 26 de septiembre a las 19:00 h. y será en el Auditorio Marcelino Camacho, en la calle Lope de Vega 40, de Madrid.
Te animamos a difundir al máximo la iniciativa, convocar y abrir la participación al mayor número posible de personas y colectivos.
Estamos abiertos e interesados en conocer tus opiniones, iniciativas y propuestas. Puedes hacérnoslas llegar utilizando esta dirección de correo electrónico: alalba27s(arroba)gmail.com
Nos gustaría contar con tu adhesión y participación. Nos vemos en septiembre
Más información: 40 años, la generosidad de la resistencia
En Twitter: #27sep75
En Facebook: 40 años: la generosidad de la resistencia
Por justicia
Búscame en el ciclo de la vida se adheride a esta iniciativa #27sep75.
Debemos militar en la Memoria. La Memoria como compromiso y resistencia, para impedir que el silencio y el olvido absuelvan a los verdugos.
Tenemos que seguir siendo solidarios con los asesinados por el franquismo. Jamás perdonaremos ni tampoco perdonamos
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.”
(Manuel Azaña)
¡Honor y Gloria a los Combatientes de la República!
Yo estaba en Yeserías, con las compañeras, con Concha y María Jesús, Nieves, Silvia, Maruxa… Ese día jamás se irá de mi memoria.Las democracias no pueden caminar en el terreno de los derechos humanos si están lastradas por la impunidad de los crímenes fascistas
Un recuerdo vivo es el mejor homenaje. Ni olvido, ni perdón. ¡Justicia! Algunos de los asesinos culpables viven tranquilamente en esta dictadura democrática.
Ni olvido ni perdon
El franquismo no terminara si no se hace justicia a las victimas