Incondicionales del régimen del 78 ¡al ataque!
Iñaki AlRui. LQS. Agosto 2020
“Píldora” informativa…
L@s vividor@s del régimen del 78 prosiguen con su campaña de blanqueo hacia su máxima figura espiritual, el rey “Emérito”, lanzándose en banda y con toda la armada mediática a la defensa de este siniestro personaje que se ha dado a la fuga de su “amada” patria y que tiene abierta una investigación por la fiscalía suiza en relación con sus robos “comisionados”.
Al paseíllo por los platós de televisión que están haciendo muchos personajes, fieles palafreneros del régimen, entre los que no podemos ocultar una pareja que destaca: Rafael Ansón y José Bono (al más puro estilo John Wayne y Maureen O’Hara, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet o John Travolta y Olivia Newton-John) se suma ahora un manifiesto de apoyo al Borbón investigado en Suiza.
Más de setenta exministros, expresidentes autonómicos, embajadores y otros, tod@s ell@s altos cargos en algún momento de estas décadas, han firmado un manifiesto de apoyo al “Emérito”, en el que defienden su presunción de inocencia y recuerdan su “legado en estos más de cuarenta años de democracia, la etapa histórica más fructífera que ha conocido España en la época contemporánea… nunca se podrá borrar la labor del rey Juan Carlos en beneficio de la democracia y de la Nación, so pena de una ingratitud social que nada bueno presagiaría del conjunto de la sociedad española”.
Como es normal en esta propaganda oficial, en ningún momento se menciona el origen de la monarquía, impuesta por el criminal Francisco Franco, ni de la fortuna que ha amasado Juan Carlos en estas cuatro décadas de impunidad absoluta: un dinero nunca declarado, como sí hacen las ciudadanas y ciudadanos del estado; un dinero escamoteado mientras ejercía como rey, intermediando para su interés personal con asuntos del estado.
A pesar del blanqueo por parte de estos incondicionales del 78, la impunidad y el abuso de poder de estos cuarenta años toca a su fin. Toda la basura y corrupción que la prensa española estuvo ocultando durante años hoy sale a la luz, y cada día hay más información. Todo ello gracias a la prensa internacional que, siguiendo las prácticas del periodismo básico, nos ha ido ofreciendo datos testados y las informaciones corroboradas sobre este personaje para el que todavía algún@s siguen pidiendo pleitesía.
La cabeza del estado era la corrupción pura, y del rey para abajo… pues eso, a pillar lo que se pueda. ¡España, España, España y viva el latrocinio nacional!
Entre los firmantes están personajes como Alfonso Guerra, Esperanza Aguirre y Rodolfo Martín Villa… sin comentarios.
De momento, muchas esperamos que llegue la Justicia, y más que mirar a la de aquí, miramos a Suiza.
De momento, el otro rey heredero Felipe VI tiene pendiente dar muchísimas explicaciones sobre la fortuna de su padre, su conocimiento o participación en el lucro y sobre su supuesta renuncia a una mínima, insignificante parte de la herencia, pues la corona en sí misma es herencia.
De momento, queremos decidir, hartas de la monarquía impuesta por el genocida y hartas de un estado corrupto y represivo en su naturaleza.
¡Ah! y de momento, ¡que devuelva la pasta robada!
– Imagen: Obra gráfica de Santiago Sierra para la exposición ArteGuillotina
Más artículos del autor. Miembro del Colectivo LoQueSomos. En Twitter: @IkaiAlo
Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos
Efectivamente Iñaki: además…¡que devuelva la pasta! (que es muchísima porque a la astilla última hay que añadir el costeo forzado por el buen pueblo de las francachelas, orgías y cacerías a mansalva).
La vindicación del rol del emérito viene de tan atrás -bien avalado por los siniestros personajillos que firman el libelo de apoyo.
Entonces (hace ya mucho años) dibujaba yo al supuesto mensajero de la “ejemplar democracia a la española” como un aristocrático y coronado mequetrefe que según la propaganda de entonces parecía alguien que durante la dictadura igual repartía panfletos, que participaba en manifestaciones, corría delante de los grises o blandía un molotov para defender el derecho de manifestación…
Sin embargo,el supuesto artífice y defensor de “la libertad” ya era entonces lo que hoy es evidente…un ratero de altos vuelos,tan golfo y reaccionario como depredador…
Sus defensores le defienden para defenderse fundamentalmente a sí mismos y a sus muy variados cambalaches perpetrados desde la llamada Transición.