loqueSOMOS en ArteGuillotina

Redacción. LQS. Septiembre 2019

El próximo día 13 de septiembre se inaugurará en la Fundación Anselmo Lorenzo (C/ Peñuelas, 41 – Madrid) una exposición de obra plástica antimonárquica, bajo el titulo de ArteGuillotina (1).

Participan en esta muestra los siguientes autores de Europa y América Latina: Carlos Tena, Cuco Suárez, Daniela Ortiz, Democracia, Diana Larrea, Domènec, Dos Jotas, En Contingencia, Eugenio Merino, Francesc Vidal, Francisco Papas Fritas, José Melguizo , Franko B, Juan Caloca, En Contingencia, LoQueSomos, María Adela Díaz, María Cañas, Noaz, Nicolás Monti, Noe Acedo, Pablo Peralta, Pedro José González, Regina José Galindo, Santiago Sierra, Todo por la Praxis, Txuspo Poyo, Vota al Poder, y Yepes García.

La exposición está promovida por Madrileños por el Derecho a Decidir, Mujeres por la República, Loquesomos.org y diversos Colectivos pro referéndum Monarquía o República de Madrid (2).

El catálogo será editado por El Garaje Ediciones y reproduce la obra completa expuesta. Va precedido por una introducción de Luis Navarro (3).

La voluntad de esta obra es crecer y viajar por distintos barrios, pueblos y ciudades, tal como se indica en el Manifiesto que encabeza el Catálogo y que adjuntamos.

Nos gustaría que os consideraseis invitados desde este momento a este acto y a este ejercicio de Libertad de Expresión y reivindicación de una libertad que nada tiene que ver con la monarquía heredada que soportamos desde hace tanto tiempo.

Y, en la medida de vuestras posibilidades, agradeceríamos que hicierais de altavoz y difusores de esta iniciativa.

Un abrazo por la libertad.

Notas:
1.- Manifiesto ArteGuillotina
2.- Arganzuela, Centro, Carabanchel, Latina, San Fermín-Orcasitas, Tetuán.
3.- Cuentos de ayer y de hoy

La exposición ArteGuillotina estará abierta al público del 13 al 20 de septiembre en la Fundación Anselmo Lorenzo (FAL) Calle Peñuelas, 41. Madrid.

#ArteGuillotina

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario