Reaccionarios con sotana
El “hematoma” de Rouco, en su línea, haciendo apología del nacional-catolicismo, hablando de superar las actitudes que "pueden causar" una guerra civil.
Este impresentable encubridor de pedófilos, en vez de camuflar las atrocidades cometidas por la institución que representa durante lo sucedido en la Guerra Civil, porqué no habla de las verdaderas causas que provocaron esa guerra, porqué no dice la verdad, en vez de mentir y ocultar la realidad de los hechos. Miente de forma deliberada porque como un excelente servidor del aquél sanguinario régimen, al que tanto añora, no es capaz de manifestar la verdad.
A ellos les da igual distorsionar la realidad de los hechos, les trae sin cuidado mentir, porque siempre tienen el recurso celestial de buscar el perdón de sus pecados en esos kioscos donde otros de su misma calaña, les absuelve y redime.
La causa de la Guerra Civil fue un golpe militar contra un gobierno democráticamente elegido por el pueblo, y que contó con la fanática colaboración de esa secta llamada "Iglesia Católica", y es que esta organización, que imparte la doctrina de alguien al cual nunca han visto, siempre ha sido hostil a la libertad de los seres humanos, posicionándose a lo largo de la historia al lado de los opresores, de quienes han sido cómplices necesarios para llevar a cabo innumerable exterminios.
Son tan hipócritas y sectarios, que siempre andan buscando en el cielo las soluciones a los problemas que ellos mismos ocasionan. Pero es que atesoran tanta desvergüenza que no tienen ningún pudor en mentir delante de esas imágenes de escayolas a las que tanto veneran. Y es que en la persona de Rouco se encarna mejor que nadie el papel de la Iglesia Católica, una institución opresora, oligarca y fieles servidores del capital.
Porqué de momento no pueden, pero les encantarían volver a su doctrina del 1936, “A Dios rogando, y con los fúsiles disparando” contra todos aquellos que tienen "actitudes" que puede causar una guerra civil, o sea, contra l@s roj@s, abortistas, ateos, laicista, y sobre tod@s los que piensan para ser más libres.
Como le gustaría a este tipejo volver a pasear bajo palio por el Paseo de la Castellana al lado de otro dictador sanguinario como "Paquito La Culona". Este personaje y sus seguidores deliran de forma constante y a su delirio le llaman religión, ponen su ignorancia en un altar y le llaman “Dios”, ese “Dios” al cual entregan su vidas, renunciando de la razón y la justicia inherente a la cualidad del ser humano, haciendo un deliberado ejercicio de oposición a la libertad del ser humano, para mediante ese narcótico religioso convertir a los hombres y mujeres en esclavos, tanto en la teoría como en la práctica.
Son reaccionarios con sotana, la fiel estampa de la España más siniestra y oscura.
Salud y república socialista.
* Militante del PCE e IU