Una infanta monísima, el borto y miles de mujeres “incultas”
El ministro Margallo, con relación a la decisión del Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma que deja sin efecto la imputación de la hija menor de los Reyes, expresó su ALEGRÍA, explicando argumentos contundentes y profundos su risueño estado emocional: “Me parece una magnifica decisión porque es una Infanta de España” .
Una diputada, Beatriz Escudero, encargada de defender la ‘Cruzada contra de la ley de Aborto’ de las enmiendas en el Pleno del Congreso, se despachó con la conclusión de una teoría, comúnmente aceptada por el gobierno, pero que hasta la fecha no se habían atrevido a reconocer. A voz en grito, acción discordante con “el glamour” de su trajecito de barbi-pseudo-intelectual, decía que “la mayoría de los abortos que tienen lugar en España se registran entre las mujeres “con menos formación”. La afirmación, como puede comprobarse, mejora las disquisiciones profundísimas de uno de los ministros más “profundos”, el señor Fernández Díaz, que relacionaba el aborto con ETA hace unos días.
Por si no lo sabían, en el reino corrupto de los borbones ídem, tenemos una infanta-porque-sí, blindada a cal y canto y, para contrarrestar, miles de mujeres lerdas que optan, en lugar de leer un libro y estudiar, por abortar.