Redacción. LQS. Noviembre 2018

 

Los vecinos de Alcobendas podrán votar en la consulta ciudadana sobre la forma de estado: monarquía o república

A cuatro días del 40 aniversario de la Constitución del 78, se ve claramente que lo de “Libertad” es algo carente en todos los aspectos, y así se ha vuelto a manifestar en la negativa del Ayuntamiento de Alcobendas al denegar el permiso para instalar unas mesas para la consulta popular sobre monarquía o república que se celebrara en diversos puntos de la Comunidad de Madrid este domingo día 2.

Ayer mismo el Juzgado de los Contencioso Administrativo número 10 de Madrid ha desestimaba la medida cautelarísima instada por los convocantes de la consulta popular sobre el modelo de estado en la localidad de Alcobendas. La sentencia no es firme y puede ser apelada por los convocantes ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid… todo esto por unas mesas para una consulta popular que no es vinculante, y que cuenta con el apoyo de vecin@s de la localidad o el respaldo de la asamblea ciudadana AlcoSanse.

Borja Romero, miembro de la plataforma vecinal AlcoSanse, ha informado que ante esta negativa de Alcobendas instalaran dos mesas en Sanse, localidad colindante con el municipio a los que les divide una calle, una mesa estará situada en la Avenida España esquina con calle Benasque, y la otra en Avenida España esquina con Paseo de Europa.
De esta manera se garantiza la participación de las vecinas y vecinos de Alcobendas, eso si tendrán que cruzar la calle.

Haciendo clic aquí accedes al mapa de mesas de la consulta del domingo 2 de diciembre

Información relacionada:
Madrid también quiere decidir
La Universidad decide República
República-Monarquía: La consulta del 2-D avanza imparable
Consulta popular “Monarquía o República”: ¡Hagamos historia!
República, Monarquía: Nosotras decidimos
La consulta popular monarquía o república se despliega
Convocatoria de consulta popular: Monarquía o República
Una “Marea” democrática y republicana recorre el estado
Convocatoria abierta: Consulta Popular Monarquía o República
Es ahora ¿Monarquía o República?
Tetuán se moviliza para organizar la Consulta para decidir Monarquía o República
Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/11/urna-2-moneda-mp3-lqsomos-1024x784.jpeghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/11/urna-2-moneda-mp3-lqsomos-150x150.jpegLQSomosMadrizMp3. Movimiento por la III RepúblicaQuioscoRedacción LQSomosAlcobendas también quiere decidir,Consulta popular Monarquía o República,Fraternidad,Igualdad,LibertadRedacción. LQS. Noviembre 2018   Los vecinos de Alcobendas SÍ podrán votar en la consulta ciudadana sobre la forma de estado: monarquía o república A cuatro días del 40 aniversario de la Constitución del 78, se ve claramente que lo de “Libertad” es algo carente en todos los aspectos, y así se...Cultura Libre, Comunicación Libre