ISIS entrenado por la CIA y el Mossad

isil-made-in-usa-israelRedacción*. LQSomos. Diciembre 2014

Lider de ISIL(1) entrenado por la CIA y el Mossad para derrocar a Assad

Los Estados Unidos e Israel están a cargo de «psicópatas sionistas» que están reclutando para su capacitación a «asesinos controlados mentalmente» para «establecer el Oriente Medio en llamas», dice un activista político en Wyoming.

EL líder de ISIL, Abu Bakr al-Baghdadi «es un actor israelí formado tanto por la CIA y el Mossad» para dirigir una organización terrorista que «sólo ataca a los musulmanes, no a los EE.UU. o Israel», dijo J. Bruce Campbell, miembro del Partido de Defensa estadounidense, una organizacion política sin derecho a voto dedicada a poner fin a la estructura del poder sionista en los EE.UU.

Estados Unidos y los gobiernos israelíes están a cargo de los psicópatas a lo Frankenstein, los «psicópatas sionistas» que tratan de derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad «porque no los obedece ellos», dijo Campbell a Press TV(2) este pasado sábado.

Un nuevo informe dice que los militares de Estados Unidos llevarán a cabo evaluaciones psicológicas de los militantes en Siria como parte de un programa de capacitación a fin de prepararlos para la batalla, tanto la organización terrorista ISIL y el gobierno sirio.

El presidente Barack Obama ha autorizado el Pentágono y la CIA para comenzar a armar y entrenar a militantes en un esfuerzo coordinado con los vecinos regionales de Siria: Turquía, Jordania y Arabia Saudita. El nuevo proceso de selección, que también incluye biometría controles y pruebas de estrés, va más allá de las medidas de los Estados Unidos por lo general se lleva a cabo para evitar que participen soldados extranjeros, de acuerdo con The Washington Post. La CIA quiere «reclutar asesinos controlados mentalmente confiables, una nueva versión de al-Qaeda, por lo tanto, las evaluaciones psicológicas de sus monstruos Frankenstein programadas», afirmo Campbell.

* Traducido para LoQueSomos por Mónica Oporto
1.- Estado Islámico de Irak y el Levante (en árabe: الدولة الاسلامية في العراق والشام‎, al-Dawla al-Islāmīya fī al-ʻIrāq wa-al-Shām; EIIL ISIL o ISIS) o bajo su acrónimo árabe DAESH (en árabe: داعش‎Dāʻesh)
2.- Nota original: ISIL leader trained by CIA, Mossad to overthrow Assad: Analyst

Siria-LQSomos

kiosko

Deja un comentario