Marea Básica*. LQS. Marzo 2018

Marcha de la Dignidad por la Renta Básica
La lucha sigue. Otra vez las Marchas en marcha
Pobreza, Paro, Corrupción, Desahucios: atentan contra la Constitución. Exigimos nuestros derechos.

Os anunciamos la Marcha por la Renta Básica, contra el paro y la precariedad. Será del 10 al 24 de marzo de 2018, de León a Madrid con personas de toda España. Os proponemos colaborar y difundir esto.

El gobierno no cumple la Carta Social Europea: Todo ciudadano europeo que reciba alguna prestación o pensión no contributiva ha de ser por encima del umbral de la pobreza y de forma individual, lo cual son 674 euros / mes por persona. Hay dinero para esto si se eliminan gastos superfluos y de obras que no sirven para nada, sino beneficiar a unos pocos, siendo las políticas de empleo, cursillos y demás una estafa.

La Renta Básica es además universal, a toda la ciudadanía, incondicional, pues ante la automatización y el uso de robot en las fábricas y en los centros de distribución cada vez hay menos empleos, de manera que se habrá de pagar impuestos por las máquinas, ya que producen mucha riqueza sin los trabajadores. Es posible y necesaria para acabar con la lacra de la exclusión social y todo lo que denunciamos.
No es caridad sino el derecho de ciudadanía.

Sale el 10 de marzo de León, 11 hs. en la plaza de San Marcelo. Hasta el día 24, con manifestación a las 18 hs. en Madrid, de plaza de España a la plaza de Neptuno. Saldrán autobuses de cada localidad para este día.
Por la Renta Básica y urgentemente el cumplimiento de la Carta Social europea, por, pensiones y empleo dignos, el derecho a la vivienda y consolidar la sanidad y educación públicas. Contra la corrupción que impide todo esto.

Marcha Básica contra el Paro y la Precariedad

* Marea Básica. Contra el Paro y la Precariedad
#MarchaBásica2018 #PrimaveraBásica #RBU #ReclamaCSE

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/Marcha-básica-24-volvemos-a-Madrid-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/Marcha-básica-24-volvemos-a-Madrid-lqsomos-150x150.jpgLQSomosMÁS AUTORESQuioscoCarta Social Europea,Marcha Básica contra el Paro y la Precariedad,Marcha de la Dignidad,pobreza laboral,precariedad socialMarea Básica*. LQS. Marzo 2018 Marcha de la Dignidad por la Renta Básica La lucha sigue. Otra vez las Marchas en marcha Pobreza, Paro, Corrupción, Desahucios: atentan contra la Constitución. Exigimos nuestros derechos. Os anunciamos la Marcha por la Renta Básica, contra el paro y la precariedad. Será del 10 al 24 de...Cultura Libre, Comunicación Libre