Ante el ´botón` italiano ¿Qué hacer?
Tarea urgente de la IZQUIERDA:
· MENOS ANTI-FASCISMO RETÓRICO y más…
Multiplicar ideas y organización contra el GLOBALISMO:
EL NEO-LIBERALISMO (libre mercado, desregulación, injusticia fiscal, energías renovables en manos privadas, etc) y…
EL ATLANTISMO (Otan / Aukus; ´globish` / ´businglis` obligatorio en la Enseñanza e invasor en los contenidos de los medios de comunicación -burgueses, capitalistas y ´digitales`-; y el modelo tecno / teleco libertarista anglo-sajón). Legná Ed Al Zurc
Siguen jugando con fuego.
Parecen haberse olvidado de como terminó su gran mentor Musulini, incluso como terminó Salvini. Por no nombrar a la esfige “el casi guapo”, digo “casi” porque desde que Tartaglia le atizó con todo un monumento en la cara, lo de “guapo” se le cayó al suelo y por mucha cara de sonrisa que ponga, no consigue salir Berlusconi mas que con una cara de cartón que le ocupa todo el cuerpo.
¿Que puede pretende esta caterva de fascistas que no sea matar para robar o viceversa?
¿Esto es lo que tiene preparado las democracias burguesas cuando fallan las izquierdas?
¿No han tenido bastante con la primera y segunda guerras mundiales arrasando Europa, que quieren arrasarla de nuevo?
¿De verdad que las democracias consideran una opción el fascismo?
Porque el el fascismo no considera una opción a la democracia. Sus elementos así lo muestran. Atacan un colegio en Rusia el mismo día. No hace mucho intentan cargarse a la expresidenta argentina. Aun está presente el ataque al campamento socialista por el energumeno nazi que se está pudriendo en la carcel. Amanecer Dorado en Grecia no hizo más que pillar parte de poder y sucumbir por asesinos tambien.
El ataque al Capitolio en EEUU, otra muestra de los intereses y los entresijos de la derecha “democratica” dando cobertura en sus seno a unos sociopatas, enfermos mentales sin ningún miramiento por los bienes o vidas ajenas. Hasta en EEUU esta vez.
En Suecia tambien quieren jugar al fascismo.
“No es nada mamá, solo un juego” es una pelicula terrible que muestra muy bien lo que es el fascismo, por si se olvida lo que es.
Combatir al fascismo no es una cuestión de izquierdas o derechas solamente, más bien es una cuestión de ser o no ser, humano. “To be or non to be”, es otra pelicula sobre el nazismo, esta vez polaca, que tambien los polacos parecen querer jugar y eso que les fue mal la otra vez.
La ultima vez se dirimió el tema al final se terminó a base de bombas atomicas. Ahora se oyen feos ruidos al respecto.
Contra el fascismo no se puede dar marcha atrás ni para coger carrerilla.