Ante la sobremortalidad: rompe el silencio
Por Agencia Mp3. LQSomos.
La Plataforma Sobremortalidad-Rompe el silencio ha lanzado una nota de prensa en la que instan a las Administraciones a investigar las causas de la sobremortalidad inexplicada…
La sobremortalidad en Europa y especialmente en España y Portugal es una evidencia innegable.
Pero parece ser que las autoridades sanitarias de este estado no tienen intención alguna de investigar el origen de esa debacle demográfica, social y sanitaria.
Así que colectivos diversos unidos en esta inquietud han decidido impulsar una campaña de exigencia de rigurosidad científica, algo que ha brillado por su ausencia en los últimos dos años.
Exigen además aplicar el principio de precaución que ampara el uso de fármacos y elementos químicos para la seguridad de la vida.
¡Ante la sobremortalidad: rompe el silencio!
Os dejamos con dos PDFs remitidos por la Plataforma Sobremortalidad-Rompe el silencio, uno es la nota de prensa donde se pide investigar y transparencia. El otro es una respuesta del Ministerio de Sanidad a la petición.
Nota de prensa:
Colectivos instan a las Administraciones a investigar
las causas de la sobremortalidad inexplicada, clic aquí
– Respuesta del Ministerio de Sanidad, clic aquí
Síguenos en redes sociales… Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es Diaspora*: lqsomos@wk3.org Telegram: LoQueSomosWeb Twitter: @LQSomos Facebook: LoQueSomos Instagram: LoQueSomos
Resulta una irresponsabilidad completa que ante la demanda fundamentada por Sobremortalidad-Rompe el silencio, la respuesta del Ministerio de Sanidad sea desestimar a la espera a ¡datos en 2023!…¿y mientras tanto qué?
Hasta hoy la hipótesis de “sin vacunas ARNm la mortalidad habría sido inmensa” es una hipótesis en absoluto testada, una hipótesis que engrasó la campaña de vacunaciones masivas eludiendo cualquier precaución y seguimiento transparente de resultados día a día.
Pfizer dice que se vieron obligados a trabajar a “la velocidad de la ciencia” pero lo cierto es que solo trabajaron a “la velocidad del beneficio” a la velocidad del dinero…incluídas las corruptelas al uso de intermediarios políticos y médicos con apoyo masivo de los Big Media.
¡No hay tiempo que perder para saber… y depurar responsabilidades!