Asombrosas obras de arte que…
Una muestra de veintisiete asombrosas obras de arte que no podrás creer que no son fotografías, la visita es virtual pero lo suficientemente grafica para apreciar matices que no dejan indiferente.
Un ejemplo de hiperrealismo llevado al limite, partiendo de la imagen, una mezcla de técnicas artísticas que llaman a su visualización, técnicas pictóricas que requieren mucho talento, no estamos ante simples copias de imágenes fotográficas, estamos entre pinturas que reflejan también sentimientos y que el artista sin apartarse del hiperrealismo acentúa de sensibilidades a través de pinceladas y colores, personaliza.
Este hiperrealismo se le puede considerar también una respuesta frontal a lo que se considera arte contemporáneo, como en su día lo fue el urinario de Marcel Duchamp. Que mejor idea del arte que la expresamos desde esta páginas en la maravillosa exposición de dibujos: “El Roto. Oh, la l’art”, desde la que se ironiza con los conceptos y formas de la imagen pública del arte.
Para much@s esto es una simple copia, para otr@s es la perfección de la técnica pictórica del siglo XXI, el nuevo retrato, la plasmación de la pose,a tod@s no nos gusta lo mismo es evidente, el arte puede ser pura perspectiva, o simplemente el reflejo de un momento tal cual, lleno de belleza y que transmite emociones.
– Sigue percibiendo esta magia del arte de la pintura, clic aquí.