Colofón

Colofón

Por Nònimo Lustre

Cuando pronuncio la palabra Futuro,
la primera sílaba pertenece ya al pasado.
Cuando pronuncio la palabra Silencio,
lo destruyo.
Cuando pronuncio la palabra Nada,
creo algo que no cabe en ninguna no-existencia
(Las tres palabras más extrañas, Wisława Szymborska)

Vigésima y última entrada del bloque con apostillas sobre el sionismo y sobre Gaza que empezamos cuando comenzó el Genocidio -y el Domicidio. Un bloque con pocos números -no vamos a repetir las miserias oficiales- pero muchos datos fáciles de ampliar en internet. Apenas mencionamos a Cisjordanía porque dejamos para una próxima serie el análisis de su genocidio lento -desde el 7 octubre, solamente unos 400 exterminados sobre todo por los colonos a quienes el Tsahal les permite entrenarse en fabricar sangre palestina mientras sueñan con explotar Gaza. Por haber querido seguir en vivo y en indirecto el genocidio de los gazatíes, hemos dependido de tres diarios israelíes en inglés -sionistas en distintos grados. Penosa y alicorta tarea pero, sin poder leer árabe ni hebreo-yidish y entendiendo como complementarios los libros y los Informes internacionales, ¿qué otras fuentes podíamos consultar?

NB: Por si leen cantidades en shekels, sepan que, en estos últimos tres meses, 1 US$ = 3,75 shekels, aprox.

Una persecución y un delirio de la historia ‘judía’

La persecución. 85 lawmakers sign petition to expel far-left MK who accused Israel of genocide. 85 diputados en el Knesset (imitación sionista del peor parlamento que podamos imaginar) han registrado una moción para destituir (to impeach) al MK Ofer Cassif, judío de nacimiento y diputado electo del único partido árabe-palestino-judío Hadash (10 enero 2024, TOI) Israeli Left-wing MK Indicted for Assaulting Police Officer Under Aggravated Circumstances. Una semana después, esos sádicos 85 MK’s redoblaron su ataque tras haber recordado -oh!, milagro- que el villano Cassif fue filmado en el año 2022 cuando golpeaba a un policía durante una manifestación en Masafer Yatta (Cisjordania, “territorio ocupado”) que protestaba contra una sentencia del Tribunal Supremo ordenando el desalojo de varias familias palestinas (Haaretz,17 enero 2024) Este caso nos conduce automáticamente al despropósito perpetrado por Meritxell Batet (dizque socialista, ex casada con un gerifalte del PP), entonces, presidenta del Congreso e injusta firmante de la expulsión de Alberto Rodríguez Rodríguez (n. 1981), diputado canario de Podemos -expulsión que, hace pocos días, fue abolida por el Tribunal Constitucional.La sutil propaganda obligatoria: Cassif chupando un chupa-chups. Desde que apareció por primera vez el 03.XI.2021, esta foto ilustra persistentemente todas las noticias sionistas sobre el MK Ofer Cassif

Delirios de la seudo-historia sionista: El imperialismo sionista recurre a la Historia Antiquísima -si la hubiere. Sigue en ello las enseñanzas de sus maestros -los nazis, aquellos que querían conquistar hasta el último rincón de la Tierra donde hubiera habido hasta el mínimo rastro del idioma alemán (viejo, nuevo o posmoderno) Si los nazis la emprendieron contra los hebreos, éstos sus más aventajados discípulos modernos la han tomado contra los Hutíes del Yemen, primeros en el mundo que se solidarizaron con Gaza mediante el expeditivo método de expropiar en el Mar Rojo los barcos de cualquier nacionalidad que comerciaran con Tel Aviv. Velay:

2 a) Houthis drill October 7-like raid on Israeli town, including hostage-taking (TOI y Agencias, 13 enero 2024) Es decir, que los gazatíes no saben hacer túneles ¿Ni Hamas ni la Yihad Islámica?

2 b) Are the Houthis actually occupying ancient Jewish land? Según los dizque ‘historiadores’ sionistas, los yemeníes (hutíes en primer lugar) ocupan un territorio que fue tierra Himyarita, un reino judío que existió brevemente hace unos 1.500 años (Nitzi Yakov, en Yedioth Aharonoth o Yediot Ajronot (=últimas noticias), desde ca. 1970, el de mayor circulación en Israel; ahora accesible en Ynetnews, 02 enero 2024) Ver mapa:

Año 2021: United Jewish State. Más claro no canta un gallo.

Dra. Oxman y dr. Kasher: las ratas académicas abandonan el barco

[Hipotético subtítulo: puesto que los personajillos que mencionaremos a continuación sólo se mueven por avaricia monetaria, sería mejor leer “las ratas abandonan el Banco

Neri Oxman, plagiaria y Associate Professor of Media Arts and Sciences, MIT.

Neri Oxman, esposa del millonetis Bill Ackman (manager de fondos de inversión y de alto riesgo, los llamados hedge fund) fue una de las principales activistas que acusaron de plagio a Claudine Gay, ex Presidenta de Harvard. En efeto, consiguió que la dra. Gay dimitiera… Hasta que las cañas se han vuelto lanzas: a principios del año 2024, una investigación de Business Insider ha demostrado cumplidamente que “Oxman had plagiarized multiple paragraphs of her 2010 doctoral dissertation.” (TOI y Agencias, 06 enero 2024) Su esposo, fue uno de los cabecillas de la campaña contra Gay acusándola de antisemitismo (el comodín sionista por excelencia) y de plagio, aunque de esta última majadería no tuviera ninguna evidencia y ni siquiera la buscara puesto que era, simplemente, la propina (cf. nuestro ensayito Academia podrida: calumnia y destrona, 08 enero 2024)

Otrosí, en 2019, se supo que el famoso pedófilo Jeffrey Epstein había regalado 125.000 US$ al grupo de investigación Mediated Matter (Media Lab, MIT; dirigido por Oxman) Por supuesto, la no-demasiado-exquisita-scholar Oxman, argumentó en su defensa que Epstein era un honorable filántropo y que lamentaba haber aceptado su donativo.

¿Acaso no es un comportamiento propio de los nazis?: Para comprobarlo, no hay que investigar muy lejos: en el mismo Times of Israel (TOI) podían haber leído un artículo que redondea la criminalidad de los Oxman-Ackman: A century before Claudine Gay, Harvard helped Nazi Germany improve its image in the West. Y continúa: la investigación académica y la ‘colaboración activa’ entre Harvard y la Alemania nazi fueron especialmente relevantes. Pero Harvard sigue enredado en el elusivo antisemitismo [un fantasma infantil] y en la libertad de opinión (Matt Lebovic, 03.0I.2024; TOI)

Dr. Kasher y la Directiva Aníbal

Kasher fue autor del Código de Conducta adoptado por del Tsahal, hazaña retórica que le valió el título popular de filósofo. Sin embargo, el afamado dr. Kasher declara ahora que su invento ‘Aníbal’ es ‘Unlawful, Unethical, Horrifying’: IDF Ethics Code Author on Alleged Use of ‘Hannibal Directive’ During Hamas Attack (Rachel Fink, 17.01.2024, en Haaretz) Léase, que, para el (ahora) arrepentido Kasher, la Hannibal Directive es ilegal, amoral, horripilante… Sin embargo, el maléfico legalizador de los asesinados propios, suaviza los titulares afirmando que los incidentes del 07 de octubre “deben ser investigados inmediatamente”. Obvio, y mejor si de semejante tarea se encarga una comisión del Knesset -es fama popular que, si quieres que se evapore un crimen, encárgaselo a una comisión. En contra de todas las evidencias, Kasher se permitió el lujo de subrayar que “No hay absolutamente nada en mi Código de Conducta que permita matar a un ciudadano israelí, en uniforme o sin él”. Es decir, intenta desligar a Aníbal del Código de Conducta para lamenta que la Directiva haya sido malinterpretada y erróneamente aplicada (¿) y, a renglón seguido, desvía el tema a una fruslería asegurando no está quite sure de porqué, desde que se parió en 1986 (tras el Acuerdo de Jibril, cuando Israel intercambió 1.150 prisioneros palestinos por tres soldados israelíes), se llama Hannibal -cualquiera lo sabe: porque, ca. 183 ane, Aníbal se envenenó para no caer en manos de Roma.

Ya lo escribimos (cf. Prontuario gazatí, 18.XI.2023) pero debemos repetirlo para que nunca se olviden villanos tan irresponsables y mentirosos como Kasher: siguiendo su (secretísima) ley Aníbal, el 07 Octubre, el Tsahal ordenó a sus helicópteros Apache disparar contra sus propios cuarteles desbordados. Y, en efeto, los disciplinados aviadores dispararon, a pesar del riesgo que suponía para los soldados israelíes que seguían con vida en sus cuarteles. Item más, un Informe publicado en Haaretz señalaba que el Tsahal se vio “obligado a solicitar un ataque aéreo” contra su propia base en el cruce de Erez hacia Gaza “para repeler a los terroristas” que habían tomado el control. En ese momento, la base estaba llena de funcionarios y soldados de la Administración Civil israelí.

Asimismo, Yasmin Porat, judía presente en el festival de música Nova, huyó al kibbutz Be’eri y confirmó “sin duda alguna” que el ejército mató en esa ocasión a muchos judíos “no combatientes. Eliminaron a todos, incluidos los rehenes”. Porat fue hecha prisionera pero, de su breve cautiverio, declaró que “No abusaron de nosotros. Nos trataron con mucha humanidad… Nadie nos trató con violencia. El objetivo era secuestrarnos para llevarnos a Gaza, no asesinarnos”. Y no solamente les bombardearon desde los Apache sino también los tanques Merkava dispararon contra las casas donde vivían los kibbutzniks. En el mismo Be’eri, “las típicas casas pequeñas [habían sido] bombardeadas o destruidas… y los jardines bien cuidados [estaban] destrozados por las orugas de los vehículos blindados” (según el medio i24) Y se sabe por infinidad de videos israelíes cómo los soldados “profanaban los cadáveres de los milicianos de Hamás: los desnudaban, orinaban sobre ellos y mutilaban sus cuerpos”. Arrojar sus cuerpos a un contenedor es parte de su política de maltrato a los cadáveres. Todo ello y más era de prever y así está reflejado en los viejos y nuevos Informes de Max Blumenthal, periodista gringo-bueno y editor de The GrayZone (cf. Alter Net y M.B., 02.IX. 2014)

Y lo peor es que la sistemática deshonra de los muertos gazatíes no fue producto de una venganza en caliente sino que continúa hasta hoy. Última noticia relacionada: el 08 enero, en el campo de refugiados de Nur Shams, en Iktaba, Tulkarem (Territorios Ocupados, Cisjordania) un video casero registra claramente que el Tsahal dispara a mansalva contra tres jóvenes que huyen asesinándolos en el acto. Pero, no conformes con el crimen, un tanque Merkava pasa intencionada y sádicamente por encima del cadáver de uno dellos. El episodio fue emitido en diferido en una televisión pública española gracias a la presencia de ánimo de A. Ariza, corresponsal de TVE en Israel. Puede seguirse en https://twitter.com/i/status/1744460972570374595 y en Quds News Network, https://mondoweiss.net/2024/01/video-shows-assassination-of-3-young-palestinian-men-israeli-jeep-running-over-a-body/

Por falta de tiempo/espacio y, sobre todo, porque es un tema que tratamos hace años, hoy no abordaremos un hecho probablemente aún más repugnante que laminar a un cadáver. Debemos preguntarnos: entre las decenas de miles de los actuales gazatíes asesinados, ¿cuántos de sus cadáveres está utilizando Israel para vaciarlos de sus vísceras, para comerciarlas para trasplantes o para experimentar con ellas? Nunca conoceremos las cantidades pero es fácil encontrar alusiones a esta profanación médica siempre que acudamos a los medios no sionistas. Ejemplo: Funcionarios sanitarios gazatíes acusan a Israel de cosechar (harvesting) órganos de los palestinos muertos sin que puedan saber ni siquiera de su familia o procedencia. Se cuentan por docenas los casos en los que los médicos gazatíes encuentran ‘cambios significativos’ en el interior de los cadáveres que, raras veces y sin identificación, reciben del Tsahal (cf. Israel harvesting organs from Palestinian bodies, say Gaza officials; en The New Arab, 27 XII 2023) Pero, si prefieren una cita académica aunque no sea actual, cf. Nancy Scheper-Hughes. 2011. “The Body of the Terrorist: Blood Libels, Bio-Piracy, and the Spoils of War at the Israeli Forensic Institute”; pp. 849-886; en Social Research: An International Quarterly; doi 10.1353/sor.2011.0008)

Confirmado: El 07 de octubre, el Tsahal implementó la Hannibal Directive. Es decir, asesinó a israelíes que habían sido apresados por Hamas y, en menor cantidad, por la Yihad Islámica. Así lo demuestra un nuevo informe publicado en Yedioth Ahronoth el 11 enero 2024. Otrosí, la burocrática aplicación de Aníbal es la única que explica la gran proporción de soldados israelíes entre los 1.300 muertos de aquel día -luego, descendidos a 1.200. Y, por descontado, debemos recordarlo porque Aníbal está oculto en los cimientos de la venganza emprendida por el Tsahal y coreada por el gobierno títere. “Venganza” no es un término nuestro: es exactamente lo que el gobierno sionista ha repetido oficialmente en innumerables ocasiones -menos cuando tuvo que defenderse en La Haya de la acusación de genocidio presentada por Sudáfrica (¡gracias Pretoria!) ante el Tribunal Internacional de Justicia,

La más inverosímil propaganda que vieron los siglos

Conmovedor: el Tsahal fungiendo de enfermero infantil (TOI, 19 enero 2024)

Tierna escena en la que un soldado del Tsahal cuida a una niña gazatí (TOI, 19 I 2024) Remember: “I went into this house and saw this 12-year-old girl eye-to-eye. And she hates me. She hates me!… I literally haven’t slept since then.” (“Yaron” 05/04/09) (cf. en El esoterismo en Israel. 1ª Parte, #Entrevistando a la soldadesca.17.01.2024)

Auschwitz: el jardín de la familia del Obersturmbannführer Rudolf Höss en la película La zona de interés, dirigida por Jonathan Glazer (2023-2024) Pese al boato, no podían evitar que les llegaran los malos olores de los crematorios. Cuando hayan asesinado a todos los gazatíes, los sionistas, auténticos Hijos de Höss, construirán residencias de lujo en la primera línea de las playas de Gaza. Serán felices encima del mayor cementerio de Oriente (cf. Empresas Inmobiliarias patrocinan el genocidio; 27.XII.2023)

Dos casos de censura sionista

1) Los Judíos anti-sionistas fue un email circular que comenzaba: “En esta sexta nota sobre el genocidio contra Gaza quisiera abordar uno de los temas más temidos, censurados, tergiversados y vigilados por Israel: el caso de los judíos anti-sionistas” (25.XI.2023)… pero que nunca llegó a ningún destinatario. Me vi obligado a sustituir el título y las tres primeras líneas por una versión Bambi -con un título ridículo- que fue la que apareció en internet: Sobre odios internos y externos (28.XI.2024)
2) Otra censura, fotográfica en este caso: quise obtener sendas fotos de las delegaciones sudafricana e israelí ante el Tribunal de la Haya. El primer día me fue imposible. Luego, cuando estaban en todos los medios, ya no me interesaron.

Otras notas del autor

Comparte este artículo, tus amig@s lo leerán gratis…
Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es Telegram: LoQueSomosWeb
Twitter: @LQSomos   Facebook: LoQueSomos  Instagram: LoQueSomos

LQSomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos obligan a molestarte con las "galletitas informáticas". Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar