Intervención “PLASMA” de Zelensky
Por Legná Ed Al Zurc. LQSomos.
Ante DIPUTADOS y miembros del corrupto SENADO
Desde la sede del Congreso -habilitado como “Cine de barrio”-, una mayoría de Diputados y varios miembros del corrupto SENADO asistieron a una Gala audio-visual promocional de la política ultraderechista de Zelensky. Un servidor del pueblo -programa de tv- que alcanzó la Presidencia de Ucrania, tras los disturbios promovidos por nacionalistas e iglesias ortodoxas de Kiev en Maidán (plaza) y tras los tres años de mandato del golpista Poroshenko (1)
Parlamentarios -¡sin derecho a preguntas!- asistieron mudos y acríticos -en el papel de claque-, al “chow” que desde un púlpito de “plasma” les ofreció en línea la propaganda falaz y sin contrastes del pro-Biiden y otanico Gobierno Ucraniano. Los representantes electos de la soberanía del pueblo español -salvo honrosas excepciones: unos renunciaron a hacer de “público” y alguno hubo que ni siquiera entró al hemiciclo-, actuaron de espectadores… “palmeros”.
Apelaciones genéricas a la “democracia” y a los “derechos humanos”, filfas (falsas noticias) sobre el conflicto, denuncia a tres empresas exportadoras de productos “made in Spain” (2) rusofobia y un desvergonzado recuerdo al bombardeo nazi-franquista de Guernica adobaron un reclamo de propaganda política -con voz de deficiente traductora que recordaba al viejo “No-Do”-, cuyo colofón corrió a cargo de Pedro Sánchez, en el papel de “Mío Cid” contra el satánico… Putin.
Notas:
1.- Ucrania a tres años del Gobierno de Petro Poroshenko
2.- Una de ellas es MAXAM, heredera de ´Unión Española de Explosivos`. ¡Que NO ha dicho ni pío! Algunos datos curiosos: José Manuel Vargas asume la presidencia ejecutiva de Maxam y reorganiza la estructura corporativa
-.- Imagen de portada: Escultura de Guido Messer dedicada a la «claque» en Schwetzingen.
Otras notas del autor
Síguenos en redes sociales… Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es Diaspora*: lqsomos@wk3.org Telegram: LoQueSomosWeb Twitter: @LQSomos Facebook: LoQueSomos Instagram: LoQueSomos
Por más que curiosidad, creo necesario conocer los nombres, adscripciones y, no digamos, las razones de los pocos que , consciente y voluntariamente, se apartaron de la manada de parlamentarios entusiásticamente aplaudidores y se atrevieron a perderse la sesión de “plasma” protagonizada por el titán en camiseta, desafiando esa cosa que llaman corrección política, mientras la mayoría de sus colegas están más atentos a sus manijeros y a los augures de la mercadotecnia electoral que a unos, principios ideológicos de los que nuestros supuestos afines representantes no parecen ir muy sobrados.
Menos mal que alguien canta las 40 a los atropellos contra la inteligencia