La Alcaldesa miente con el tema de los parquímetros
El Ayuntamiento de Madrid persiste en su torpeza de mantener los parquímetros en barrios periféricos de la ciudad.
Ana Botella incumple su palabra de limitar el ser al interior de la M-30.
Este miércoles 28 mayo, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la Modificación de la Ordenanza de Movilidad que cambia la regulación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
Entre los cambios destaca la retirada de los parquímetros de los llamados Cascos Históricos, porque, como dijo la alcaldesa recientemente, “desde el próximo 1 de julio, van a servir para reforzar la eficiencia de este servicio, pero sólo allí donde es verdaderamente prioritario que es dentro del anillo de la M-30”.
Los barrios de El Pilar y La Paz, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, además de ser tan periféricos como los cascos históricos, tienen parte de su territorio en el exterior del anillo de la M-30. De esta manera, la actual regidora y todo su equipo de gobierno persiste en la torpeza heredada de Gallardón, y, lo que es más grave, añade la mentira en la gestión del SER.
Los vecinos de estos barrios, apoyados por los de los cascos históricos y de otros barrios, no dejarán de luchar hasta conseguir que se retiren los parquímetros de estos barrios, por los perjuicios que ocasionan a los vecinos y en especial a los pequeños comerciantes.
* Colectivos vecinales antiparquímetros de Madrid
LQSomos en Twitter: @loquesomosLQS