Narcoparamilitares, presidentes de Colombia
Agncia Mp3. LQS. Octubre 2020
Lo que mostramos más adelante son fotos-testimonio de algo bien sabido. Representan la ignominiosa connivencia de un presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez con el narco paramilitarismo, cuando no su colaboración activa con esos grupos criminales. Uribe, siendo Gobernador de Antioquia, dio cobertura legal a las bandas paramilitares con la creación de las cooperativas Convivir. Siendo presidente, llegó al culmen del descaro abriendo las puertas del Congreso, en una sesión solemne, a los máximos dirigentes paramilitares. Uno de ellos, Salvatore Mancuso, se dirigió al pleno para pregonar que más de un tercio de los escaños estaban ocupados por esbirros suyos y de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), la organización paramilitar que por esos días y bajo el auspicio de Uribe, llenaban de cadáveres las veredas de Colombia.
El hijo putativo de Uribe, un tal Duque, quien aparece también en las imágenes, es hoy, dizque, el presidente de Colombia.
Las fotografías no añaden nada nuevo a lo ya sabido. Pero son una prueba más de la ignominia, porque siempre habrá quienes sigan negando las evidencias, también de este Holocausto.
Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos