¡Quédate en casa! La familia real a su aire
Agencia Mp3. LQS. Abril 2020
Dentro de la opacidad con la que funciona todo lo referente a la llamada “Casa Real” (“irreal” totalmente), la revista Vanitatis se hace eco de las quejas de los escoltas y personal de seguridad asignado a est@s personajes.
En una información de Vanitatis (1), los escoltas, que mantienen siempre un silencio sepulcral sobre estos interiores, parece que ahora con el pánico al COVID-19 se atreven a denunciar intimidades… “ahora hablamos de nuestra salud, de nuestras vidas”…. “Los escoltas hacemos lo mismo, las mismas horas y en los mismos lugares, sin prevención ninguna”, denuncian, sin apenas material de protección, que no ha llegado hasta este pasado martes. “Pedimos a los superiores que nos protegieran y lo único que hemos conseguido, muy poco a poco, es algunas cajas de guantes, gel y mascarillas”.
Seis escoltas se encuentran de baja por síntomas del coronavirus, tres están retenidos en Suiza sin poder volver con sus familias y haciendo labores domésticas para la Infanta Cristina, que permanece junto a sus hijos en su residencia de Ginebra.
Elena, la avispada de la familia
Cómo será el caso de la infanta Elena, que dicen que ha tenido que ser su padre, el emérito, quien la llame al orden…
“Ha estado saliendo hasta el último momento, incluso se fue de cacería, y ahora son los escoltas quienes hacen esas gestiones personales”.
Entre las tareas que siguen haciendo los escoltas de la infanta Elena se cuentan: pasear al perro, ir a la compra, ir al Palacio de la Zarzuela a buscar unos zapatos… De momento no ha prescindido de ninguno de los 20 agentes que tiene asignados, a pesar del supuestísimo confinamiento.
En total, la Casa Real tiene a su disposición más de 400 escoltas entre policías y miembros de la Guardia Civil, dependientes del Ministerio de Interior. Aparte está la Guardia Real, que depende del Ministerio de Defensa (3). Ya ni siquiera sorprende el dato, acostumbrados a sus sonados despilfarros y corruptelas. Mientras, el manifiesto “Fuera monarquía corrupta” sigue recabando adhesiones.
Una historia más de la entrañable Casa Real, pagada con nuestros impuestos y siempre por encima del bien y del mal, y por supuesto de la palabra JUSTICIA.
De reales irresponsables estamos rodeados.
Notas:
1.- Escoltas de Casa Real denuncian que no se toman medidas para garantizar su salud
2.- Y ya puestos… no olvidemos que su hija, Victoria Federica, también siguió lo mismos pasos que mama
3.- La opacidad es tremenda, pero estos datos fueron publicados, ¡ojo!, en 2013 en el extraconfidencial.com
*.- ¡Y de regalo! Como complemento, sin acritud, este vídeo de septiembre de 2010:
La amenaza de la Infanta Elena a un periodista from caballerozp on Vimeo.
Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos