Sabadell: Memoria, Dignidad, Cipriano Martos

Agencia Mp3. LQS. Diciembre 2019

Este domingo 15 de diciembre a las 11.30 horas se inaugura la plaza Cipriano Martos de Sabadell y hay una invitación abierta a este homenaje por este luchador antifranquista Cipriano Martos Jiménez, que es una de las cientos de víctimas de la dictadura. Su familia espera justicia a través de la “Querella Argentina”.

Esta plaza es un triunfo sobre el olvido interesado impuesto con los peores de los silencios, los de los estados que desprecian los derechos humanos, y un orgullo para su familia y para sus compañeras y compañeros de lucha, también para todas aquellas personas que reivindican su derecho a la Verdad, la Justicia y la Reparación. Muchas gracias a las personas, asociaciones y partidos que lo han hecho posible.

Nos encontramos en Sabadell ¡sed puntuales! se hará el pasacalles de la Memoria por otras plazas y finalizará en la plaza de las Mujeres del Textil donde se leerá el manifiesto y habrá actuaciones (También vermú).

Si el actual Ayuntamiento de Sabadell ha querido silenciar estos cambios en el nomenclátor, tod@s l@s asistentes seremos un digno altavoz para las mujeres y los hombres que se sacrificaron por nuestras libertades y derechos.

Hora: 11.30
Lugar: Plaça Cipriano Martos, carrer Balcans, cantonada carrer Vosges. Sabadell.

Como llegar: Línia S2 Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya – Estació Parc del Nord – Sabadell.

Cipriano Martos ¡no olvidamos!

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario