Solidaridad con Siria
La intervención militar en Siria tiene un objetivo central: eliminar Bashar al Assad. En nombre de los derechos humanos, la OTAN, Israel, Turquía y las dictaduras de Arabia Saudita, Qatar y Kuwait, entre otros, quieren interferir en los asuntos de este país para decidir quién debe dirigirlo.
Nadie debería hablar en estos momento de transición democrática y de otros eufemismos. Deben ser los sirios los que deben decidir su destino
Sabemos los occidentales química y qué quieren los sirios? Alguien es capaz de aclarar qué narices es la llamada oposición siria? Podemos considerar opositores a los mercenarios armados y financiados por Israel y por las dictaduras árabes?
Siria e Irán perturban Israel. Por eso los imperialistas quieren deshacerse de los líderes políticos de estos estados y sustituirlos por otros sumisos a sus designios. Para ello están dispuestos a crear el caos, como ya lo hicieron en Libia e Irak.
Ya va siendo hora de parar los pies a la injusticia y arbitrariedad occidental. Levantamos un amplio movimiento de lucha por la soberanía de los pueblos y por la paz.
¡No a la guerra!