Y para esto ¿si hay presupuesto?
Pues por lo que se ve, sí, debe de ser la única partida de los presupuestos Españoles en la que el Gobierno está invirtiendo sin problemas.
Y lo hacen, porque ellos si lo necesitan de verdad, lo necesitan para poder sembrar mejor el miedo, necesitan auténticos “robocops” para contener a este pueblo sometido a la corrupción y al robo.
“Los agentes de la Unidad de Intervención de Policial del Cuerpo Nacional de Policía comenzarán a llevar cámaras integradas en sus cascos después de que este miércoles la Real Federación Española de Fútbol les haya hecho entrega de 18 ejemplares”
Algunos ciudadanos todavía tenemos la “utópica esperanza” de que estos mismos agentes, cumplan la ley que con tanta pulcritud nos aplican a los demás y lleven su número de placa visible,¡identificación!
“De los 173.670 euros de 2012, a 3,26 millones de euros en 2013 en la partida destinada a la compra de “Material Antidisturbios y Equipamientos Específicos de Protección y Defensa”. Para 2016, la inversión prevista rebasaría los 10 millones de euros. Una cantidad que servirá parareponer y modernizar el material que utilizan las unidades antidisturbios. Un material que incluye chalecos antibalas, gases lacrimógenos, porras, escudos, y pelotas de goma”
Que buena decisión para el entendimiento y la tolerancia, seguir invirtiendo en material antidisturbios, mientras recortamos la investigación, la sanidad, la enseñanza, la…
Y lo mejor es que es material antidisturbios “democrático” porque no mata, (solo puedes perder un ojo) repito no mata, y entonces es democrático, porque podían salir y disparar rifles, pistolas, pero no, esto es una democracia, y en las democracias no se va matando a la gente a tiros cuando protesta.
Si lo que quieren con esto, es saber realmente lo que ha ocurrido, sería mucho más fácil y barato, visionar las imágenes de la televisión y de toda la prensa que acude a las protestas y manifestaciones, algo que a día de hoy (mientras nos lo permita la Sra. Cifuentes) se puede ver por Internet, y bien nítido; algo que para desgracia de tant@s agredidos y humillados por las intervenciones de la UIP de poco les sirven que esos comportamientos barbaros queden registrados en vídeo o en foto. Total, para el caso que les hacen.
Listos, qué va… ¡patata!