White Zombi. LQSomos. Agosto 2017

El PSOE de siempre (no hay otro) va de ocurrencias a las que llama “conceptos”, más bien concetos. La penúltima ocurrencia de P. S. (sí, ese, el hortera de la demagogia) es eso de la plurinacionalidad, tomado por cierto de la Bolivia actual. Pues sí, tío, te lo digo, se me acaba de ocurrir, semos un país… (atención) plurinacional: ¿Qué? Pasmado que te has quedado. ¿Qué significa eso? En realidad, nada, pero nos puede servir durante un par de meses o un par de semanas. Para vacilar, ya tú me entiendes.

¿Y mientras, qué? Mientras, aceptamos la intervención masiva de la Guardia Civil en Cataluña en calidad de cuerpo militar (como han afirmado determinados guardias civiles) para impedir y criminalizar la expresión democrática en las urnas del pueblo catalán.

La improvisación lenguaraz, la ocurrencia cutre, el bla, bla, bla mediocre y pelma no cambia la realidad del PSOE-GAL, del PSOE de la tortura, el paro y la OTAN, del PSOE de los cambios constitucionales a espaldas de la ciudadanía y en alianza de hierro con el PP, del PSOE que propició un nuevo gobierno de Rajoy, a quien salvó el otro día y sin ir más lejos, del apuro de la moción de censura, mediante una bien medida abstención positiva (positiva para Rajoy, el don Corleone español).

Y ahora, señoras y señores, lo dicho, la ocurrencia del día: la plurinacionalidad (¿quizás la pluriestupidez?) que no se creen ni los que tienen el carné con la cuota al día.

En fin, que al Corte Inglés se le ocurrencionan mejores.

Referéndum = Voto para decidir
#DerechoADecidir #Catalunya #ReferendumCAT #RepúblicaCatalana #1Oct

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/Rajoy-Sanchez-Pacto-Estado-loquesomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/Rajoy-Sanchez-Pacto-Estado-loquesomos-150x150.jpgLQSomosCatalunyaDemocraciaMÁS AUTORESCataluña,Ocurrencias,Plurinacional,PP,PSOEWhite Zombi. LQSomos. Agosto 2017 El PSOE de siempre (no hay otro) va de ocurrencias a las que llama “conceptos”, más bien concetos. La penúltima ocurrencia de P. S. (sí, ese, el hortera de la demagogia) es eso de la plurinacionalidad, tomado por cierto de la Bolivia actual. Pues sí,...Cultura Libre, Comunicación Libre