El estado del vergonzoso saqueo

debate-estado-nacion-loquesomosFrancisco González Tejera*. LQSomos. Febrero 2015

Más muertes por suicidios, 15.000 en tres años por razones económicas, cuatro millones de niños/as pasando hambre, casi seis millones de personas desempleadas, cientos de desahucios diarios a golpes y patadas de los esbirros uniformados, nueve enfermos/as de hepatitis C muertos/as cada día sin que el gobierno del PP les facilite la medicación, 125.000 personas dependientes fallecidas sin que llegaran a tiempo las ayudas del Estado.

Este es el verdadero “estado de la nación”, el estado de la vergüenza, del bipartidismo, de la corrupción política generalizada, de la represión policial y la “Ley Mordaza”, de la miseria, del sufrimiento de millones de familias sin ingresos, haciendo cola en los bancos de alimentos para no morir de hambre.

Los aplausos del grupo popular a un patético presidente son los de la traición a todo un pueblo, manos manchadas, sucias de deshumanización, de insensibilidad, de codicia, de servilismo a la delincuencia financiera internacional del FMI y la Unión Europea.

* Viajando en la tormenta

Un comentario sobre “El estado del vergonzoso saqueo

  • el 26 febrero, 2015 a las 12:13
    Permalink

    De acuerdo completamente. ¿Y? Nada se mueve, no hacemos nada, nos podrían matar uno a uno, por grupos y seguiríamos protestando, pero muriendo

    Respuesta

Deja un comentario