Redacción. LQSomos. Julio 2017

Acto titulado “Garanties per a la Democràcia, Garanties del Referèndum”, organizado por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en colaboración con la Taula Independista de Girona en el teatro municipal de Girona el 19 de julio de 2017, con la participación de los diputados al Parlament Lluís Llach y Anna Caula, presentados por Josep M. Fonalleras.

En un teatro abarrotado, en primer lugar l@s diputad@s explican las características del referéndum convocado para el 1 de octubre, y a continuación responden las preguntas de los asistentes.

La calidad de la grabación es limitada por haberse realizado con un teléfono móvil, pero era una ocasión que merecía quedar grabada por la sinceridad de las preguntas y respuestas, otra forma de hacer política, cara a cara, en directo.

Para los que no sean catalano-parlantes, con un poco de atención se puede seguir perfectamente todo el desarrollo del acto.

Referéndum = Voto para decidir
#DerechoADecidir #Catalunya #ReferendumCAT #RepúblicaCatalana #1Oct
@LQSomos

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/07/Girona-referndum-catalunya-loquesomos-1024x576.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/07/Girona-referndum-catalunya-loquesomos-150x150.jpgLQSomosCatalunyaLa CalleQuioscoRedacción LQSomosdemocracia,Girona,independencia,Libertad,Los Pueblos hablan,referéndum,Tercera RepublicaRedacción. LQSomos. Julio 2017 Acto titulado “Garanties per a la Democràcia, Garanties del Referèndum”, organizado por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en colaboración con la Taula Independista de Girona en el teatro municipal de Girona el 19 de julio de 2017, con la participación de los diputados al Parlament Lluís...Cultura Libre, Comunicación Libre