Miles de personas salen a la calle en defensa de Alfon

alfon-sol-loquesomosRedacción. LQSomos. Junio 2015

Miles de personas de todo el estado español han tomado las calles de sus ciudades y pueblos para manifestar su solidaridad con Alfon y exigir su puesta inmediata en libertad.

En un período en que España se está convirtiendo en una inmensa prisión, la ciudadanía solidaria ha vuelto a demandar sin miedo la defensa de la libertad en este Estado que va a la deriva con redadas y encarcelamientos contra todo grupo o persona que sea disidente con esta “Dictadura democrática”.

Con gritos «¡Alfon libertad!» una Puerta del Sol abarrotada de manifestantes arrancaba una marcha hacia el Ministerio de (In)Justicia que reunía en su trayecto por el centro de la ciudad a más de quince mil personas, pidiendo la liberación de Alfon.

Lo mismo ocurría en otros puntos del estado: El Vendrel, Castelló, A Coruña, Jaén, Tarragona, Córdoba, Salamanca, Zafra, Málaga, Valencia,

Valencia
Valencia

Lleida… se sumaban en este día a las manifestaciones de protesta que ya se habían celebrado en días anteriores en otros puntos como: Barcelona, Murcia, Huelva, Logroño, Zaragoza, Valladolid… y otras pendientes de celebrar, convocadas en: Sevilla, Bilbo…

La lucha es el único camino, ¡Alfon somos todas! y en su libertad está la nuestra.

#SomosAlfon #AlfonLibertad #LuchaComoAlfon

#MuroHumanoAlfon ¡Basta de criminalización! #‎AlfonLibertad
Alfon Libertad, movilizaciones en todo el estado español

Un comentario sobre “Miles de personas salen a la calle en defensa de Alfon

Deja un comentario