Nuevo-logo-LoQueSomosRedacción. LQSomos. Agosto 2015

Queremos ampliar nuestros contenidos, el abanico de temas y nodos de interés de nuestra publicación, y para eso necesitamos participación. LQSomos es un medio de reflexión y confluencia, amplio, horizontal, plural y participativo, en el que caben sensibilidades y proyectos diferentes si coinciden en buscar la transformación de la vida política y social… “Defendemos la Libertad de Expresión y Comunicación, que solo se conquista y se merece expresándose y comunicando con libertad e independencia. Cualquier otra cosa es publicidad…”

Y como repudiamos la publicidad por la amenaza a la independencia que supone, la sostenibilidad de este proyecto se basa exclusivamente en la participación y las aportaciones voluntarias de quienes lo compartan.

Necesitamos colaborador@s para nuestra web. Todo aquel que quiera echar una mano a esta propuesta informativa y de opinión, implicada en los movimientos sociales, tiene cabida.

Piensa si te interesa este proyecto y si puedes colaborar en él:

– Con informaciones, artículos, imágenes, viñetas, vídeos, reportajes… indicándonos si son tuyas o de terceros.
– Proponiendo y compartiendo contenidos.
– Difundiendo la web en las redes sociales, en las que nos puedes encontrar:· Facebook. · Twitter. · Google Plus. · Tumblr.
– Apoyando económicamente la sostenibilidad de este proyecto. Lo poco cuenta. Muchos pocos, transforman.

No somos meros espectadores escépticos de lo que pasa a nuestro alrededor. Aspiramos a ser parte activa del movimiento social, una herramienta útil del mismo. Y nos haces falta.

lqsredaccion@gmail.com

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/09/copy-logoLQS19SEP2.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/09/copy-logoLQS19SEP2-300x132.pngLQSomosQSomosRedacción LQSomosDisidencias,Información,Libertad de comunicación,libertad de expresión,LoQueSomos,OpiniónRedacción. LQSomos. Agosto 2015 Queremos ampliar nuestros contenidos, el abanico de temas y nodos de interés de nuestra publicación, y para eso necesitamos participación. LQSomos es un medio de reflexión y confluencia, amplio, horizontal, plural y participativo, en el que caben sensibilidades y proyectos diferentes si coinciden en buscar la...Cultura Libre, Comunicación Libre