Redacción. LQS. Marzo 2018

Este sábado 10 de marzo se celebró en la Casa del Barrio de Carabanchel Alto, una charla sobre la Libertad de Expresión y los pres@s polític@s en el estado español, al hilo de la inauguración de la exposición censurada (copia) de Santiago Sierra en la feria de ARCO “Presos políticos en la España contemporánea”.

En el siguiente vídeo esta todo el desarrollo del acto con las intervenciones de los ponentes. Después y ya sin “video” vinieron las conversaciones, los corrillos, el intercambio de opiniones mientras disfrutábamos del detalle de un aperitivo con el que nos obsequiaban l@s organizadores.

La exposición estará varias semanas de este marzo en la Casa del Barrio, para después seguir circulando por otros centros populares de Madrid.
Agradecemos a l@s organizador@s la posibilidad que nos brindaron de participar en este acto.

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/Bodala-expo-SantiagoSierra-lqsomos-1024x768.jpeghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/Bodala-expo-SantiagoSierra-lqsomos-150x150.jpegLQSomosQuioscoRedacción LQSomosARCO 2018,compromiso antifascista,faltan l@s pres@s,No estamos tod@s,Presos políticos en la España contemporánea,Santiago SierraRedacción. LQS. Marzo 2018 Este sábado 10 de marzo se celebró en la Casa del Barrio de Carabanchel Alto, una charla sobre la Libertad de Expresión y los pres@s polític@s en el estado español, al hilo de la inauguración de la exposición censurada (copia) de Santiago Sierra en la feria...Cultura Libre, Comunicación Libre