Si hay «manadas» deben existir «ganaderías»

Jorge Izquierdo. LQS. Mayo 2018

Tengo un hijo de 15 años y estoy tan preocupado por él como si tuviera una hija de su misma edad. Me horroriza tanto el tener una víctima como tener un verdugo.
Y he hablado con mi hijo, de ‘La manada’, claro, esa manada de animales y del revuelo que se ha armado por la baja condena a la que han sido castigados por algo tan repugnante.

Y después le he dicho a mi hijo ¿Y ahora qué? ¿Repites conmigo, cien veces, #noesno o intentamos ir un poco más lejos que una etiqueta bien pensante? ¿Eres un animalito desbocado hijo mío? ¿Tengo que enseñarte que cuando dicen #soo! debes pararte? ¿Eres un animal? Es lo que me dicen que te enseñe, que «no es no». ¿Te ha quedado claro? Yo no lo creo, hijo. Creo que lo del «no es no», es llamarte animal, así, directamente.

Desgraciadamente es mucho más sencillo tratar a las personas, especialmente a los jóvenes, como animales, como animales consumistas, como animales insensibles, animales drogados… y después castigar a aquellos que se salen de las normas establecidas. Lo que sea con tal de no mirar en las ganaderías. Y digo bien, pues si hay «manadas», y las hay y muchas, deben existir «ganaderías». ¿Y dónde están? Estás dentro hijo, formas parte de ella. Las «ganaderías» están en muchas calles, totalmente descuidadas hasta que la madrugada llega a mayores y ya es tarde. Está en muchas discotecas donde meten a las chicas como si fueran corrales. Está en la publicidad sexista y machista que a su vez está en todas partes igual que internet. Está en el «porno» donde a las mujeres las pagan o las pegan para que se dejen hacer lo que hacen las «manadas» de machos. Está en la prostitución que no es más que trata de blancas. Está en las drogas, ilegales pero «encontrables» en cualquier esquina…

Hijo, el primer paso para no formar parte de ninguna manada y acabar con ellas completamente, es saber que esta sociedad es pura ganadería y tiene un nombre: Machista, Sexista y Consumista.

* Ilustración de K.R.
Más artículos del autor
– Miembro de la Asamblea de Redacción de LQSomos

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

Un comentario sobre “Si hay «manadas» deben existir «ganaderías»

  • el 25 mayo, 2018 a las 23:21
    Permalink

    MEMORIA DEL TERRORISMO FASCISTA
    2018 la técnica del silenciador humano:

    A quienes denuncien sus crímenes, la derechona les golpea justiciera, más por prevención y disuasión que como castigo y venganza, que también

    recordemos a la pobre agente de la CIA, Valerie Plame, desenmascarada en público por su propio gobierno. Solo por el mentís de su marido a la campaña falsa de las “armas de destrucción masiva” de Iraq. Pretexto para la agresión y ocupación, genocida pero democratizadora, por EEUU y sus sicarios y leales aliados (o simplemente liados). La espía, infrautilizada y ninguneada, se tuvo que prejubilar en Miami. Sadam no llegó.

    https://elpais.com/internacional/2007/01/31/actualidad/1170198003_850215.html

    Sobre el tema, y volviendo a la oscurecida matanza del 11m, sólo recordar el castigo sufrido por tres chivatos revoltosos de las Fuerzas y Cuerpos del Estado: Lavandeira, Zouhier y Cartagena. Los tres protestaron porque habían filtrado, con sobrada antelación, el tráfico de dinamita desde Asturies a Madrid, sin aparente reacción policial, lo que habría permitido, a su entender, el atentado. La condición e identidad de los tres, aun siendo testigos “protegidos” durante el juicio, fueron amplia y públicamente divulgados. Con cierto tufillo disciplinario.
    Zouhier, confidente durante muchos años, infiltrado en el hachís, al que Del Olmo rechaza escuchar “por no fiable”, acaba condenado a 10 años (tras descubrirse una pistola en casa de su santa madre, comprometiéndola bastante) y deportado ilegalmente a Marruecos, donde desaparece, como mucho saharaui. Se empeñó en asegurar que POLICÍA, GUARDIA CIVIL Y CNI, SABÍAN DE LA CONSPIRACIÓN. Incluso denunció a un guardia incivil de Valdemoro por venderles una metralleta de segundo tiroteo, y la participación de un delincuente marroquí, habitualmente emporrado, a sueldo de la ‘inteligencia’ alauita. Tanta franqueza fue su perdición.

    https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Rafa-Zouhier-Pilar-Manjon-Puerto_0_2232376772.html
    https://www.20minutos.es/noticia/206063/0/rafa/zouhier/declara/
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/22/espana/1148309643.html
    https://www.libertaddigital.com/nacional/zouhier-denuncio-la-venta-de-armas-del-guardia-civil-pedro-a-los-terroristas-meses-antes-del-11-m-1276232742/
    http://vinalopodigital.net/septiembre2004/escandalo_comision11m.htm

    En una brillante maniobra envolvente, prometiéndoles, no el oro y el moro, sino salvadora ayuda, a cambio, el PP consigue que tres de los informantes oficiosos de la oficialidad, Trashorras, Lavandera y Zouhier, modifiquen sus denuncias, centradas primero en el propio Estado, a ETA, (inventando o extrapolando coincidencias como la carcelaria, proximidad de viviendas, onomásticas, etc). Eficaz cortina de humo para encubrir las, en el mejor de los casos, culpas por negligencia, desde el CNI del excomandante Cortina al Ministerio del Interior pasando por Exteriores y Agricultura (en cualquier caso, incompatible con las declaraciones dle Acebes y la Cospedal contra ETA).
    Cortina ahumada, y protectora de la Autoridad, que contó con la imprescindible impasibilidad y silencio del PSOE, enrocado en la versión oficial de un acto yihadista salafista, hasta de AlQaeda, consecuencia de la afoto de las Azores. El tiro por la culata.
    El empeño real (que no Real) siempre fue el inconfesado pero decidido interés por que nadie destapara este brutal intento yanqui, con cierto apoyo nativo, para neutralizar el pacifismo ‘cómplice’ de nuestros pueblos, volviéndolo, por el dolor y la ira, islamófobo rabioso y proclive a la victoria electoral del belicista PP. Al estilo 11S, pero en castizo y cutre. Como el 23f, Alcanar o el GAL, Grapo y polimilis, queda todo confuso, salvándose así los muebles de estilo Langley. Inocentes e ignorantes yanquis, como nuestra sorprendida inteligencia, siempre tan a por uvas

    https://www.youtube.com/watch?v=EuWECqaGzZo

    El operativo militar resultó un éxito en terror y daños. El político, un fracaso estrepitoso, por sus chapuzas y contradicciones. Fue lo que llevó, sorpresivamente, a la Moncloa al ZP, un mero candidato segundón, sparring para la ocasión y de relleno colateral que no contaba y que, no obstante, pagaría el privilegio con un buen bombardeo de Libia y degüello de Gadaffi (bajo mando del general de Podemos, Julio Rodríguez, y al servicio del Imperio, pero es otra batallita)

    Varios otros confidentes, además del control del piso franco, escuchas y seguimientos prolongados (al margen de otros muchos indicios o evidencias) parecen demostrar que el GOBIERNO DEBÍA SABER DE LA CONSPIRACIÓN ANTES DEL ATENTADO.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jaime-ignacio-del-burgo/una-investigacion-que-exige-ser-auditada-32089/

    El caso más sangrante – y más coincidente con el de la joven violada por la jauría machista, expuestos por el fascismo sus datos personales como castigo por su denuncia – es el del confidente Abdelkader el Farssaoui, «Cartagena», al que tratan de convencer para que vaya al piso que volará en Leganés. Sobrevivido por desconfiado, la fiscal le señalará en público, no solo por su cifra en clave, sino por su nombre auténtico, desvelando su identidad, con el correspondiente riesgo para su integridad personal y como agente encubierto. Negligencia muy grave o castigo prevaricador por bocazas. No se sabe.

    https://www.libertaddigital.com/nacional/la-justicia-absuelve-al-periodista-antonio-rubio-por-revelacion-de-secretos-1276396794/
    https://laciudadenllamas.wordpress.com/2010/02/10/11-m-el-confidente-cartagena/

    Es, en todos los casos, el mismo “modus operandi”: tratar de amedrentar y disuadir la delación de los crímenes mafiosos y fascistas. En Italia lo llaman ‘Omertá’, ley del silencio. Aquí, justicia, democracia, ley y orden.

    NI OLVIDO NI PERDÓN
    ESCLARECIMIENTO DE TODOS LOS CRÍMENES FASCISTAS
    Y CASTIGO A LOS CULPABLES, ENCUBRIDORES Y CÓMPLICES

    Saneamiento antifascista de España
    Libertad para todas las naciones ibéricas
    y presos políticos (aunque sean de provincias)
    Visca la República Federal Ibérica!!
    http://insurgente.org/grupos-nazis-atacan-a-la-joven-victima-de-la-manada/

    Respuesta

Deja un comentario