Taxistas de Madrid: señalando a los culpables

Redacción. LQS. Enero 2019

Octavo día de huelga consecutivo, el sector del taxi madrileño sigue en la lucha, movilizándose en la calle e intentado también hacer ver al pueblo de Madrid de que va esto que algunos, a mala leche, llaman la guerra del taxi… que nadie olvide que el taxi es un servicio público, y llevamos ya muchas cosas perdidas de todo lo que es “público”

Este lunes después de ser desalojados de la Castellana, más de 500 taxistas se han desplazado caminando hasta la madrileña calle Génova, en frente de la sede principal del PP, pidiendo la dimisión del presidente de la comunidad madrileña ¡Garrido, dimisión!, también se ha gritado ¡Corruptos!, al mismo tiempo que recibían ·peinetas” desde la sede del PP.

A la tarde los taxistas se manifestaban ante la sede de la Comunidad en la Puerta del Sol, para seguir trasladando sus quejas al Gobierno regional.

Por la noche se han dirigido al Palacio de los Deportes (que ahora lo llaman vergonzosamente WiZink Center) donde se encontraban varios dirigentes del Partido Popular, como la portavoz de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el portavoz del en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, y futuro cabeza de lista. Allí también se ha vuelto a pedir la dimisión de Ángel Garrido.

El paro de los taxistas no tiene ningún tipo de reclamación monetaria o de situaciones laborales, lo que se esta pidiendo es una regulación del transporte de viajeros para que se respeten las reglas y no se permita que las multinacionales asalten las competencias del taxi. También hay que tener en cuenta a las multinacionales y las grandes fortunas que están detrás de las VTC que ven a las personas que contratan sus viajes a través de las apps como simples clientes que usan y pagan, es decir, sin ningún tipo espíritu de servicio a la comunidad…. Servicio Público.

#TaxiParoIndefinido #TaxiEnLucha #EsUnaHistoriaDePuertasGiratorias

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

2 respuesta a “Taxistas de Madrid: señalando a los culpables”

  1. La solución la municipalización.
    Servicio público de propiedad y gestión pública (ayuntamientos)

    BASTA DE NEGOCIO CON EXPLOTACIÓN
    monopolios patronales desleales y mafias violentas y pluriempleo de ‘funcionarios’
    NI TAXI PRIVADO NI UTV
    TODO TRANSPORTE PÚBLICO PÚBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *