Valoración de las concentraciones durante la declaración de Rajoy

Coordinadora 25s*. LQSomos. Agosto 2017

El espectáculo de un presidente de gobierno declarando como testigo en el caso de mayor gravedad de los múltiples que en relación con la corrupción afectan al PP es todo un síntoma del nivel de degradación al que ha llegado el régimen del 78. No dejaremos de explicarlo: el PP es una banda criminal creada para transferir recursos y riqueza públicas a sus propios bolsillos y los de sus amigos.

La declaración de Rajoy fue patética como lo fue la actitud del presidente del tribunal y la de los medios de comunicación en general que ignoraron la información sobre este acontecimiento hasta el mismo día de la declaración. Una vez más el servilismo de la prensa española quedó en evidencia. Será por aquello de «no morderás la mano que te da de comer».

La Coordinadora 25-S, tal como viene ocurriendo desde hace 5 años con el primer «Rodea el Congreso», enarboló la bandera de la dignidad y con el apoyo de más de 50 colectivos realizó dos convocatorias para que quedase expresado el rechazo de la sociedad a esta banda que es el PP y a su jefe de filas, Mariano Rajoy. La primera durante la propia declaración del Mario Corleone y la segunda el viernes a las 20h enfrente de la sede de la mafia en Génova.

La mayoría de los medios de «manipulación», tal como decíamos, se dedicaron a hacerle la ola a Don Corleone. Y el propio PP, en un alarde de estupidez difícilmente superable, publicó un vídeo en el que compara las «maravillas» de la economía española con la llegada a la luna.

Aunque bien pensado hay bastantes paralelismos. La llegada a la luna solo se vio por la televisión aunque entonces no había plasma, no supuso ninguna mejora en las condiciones de vida de la gente y cada vez hay más dudas de que realmente ese hecho ocurriera.

Desde la Coordinadora 25-S consideramos que las dos movilizaciones han sido un éxito cualitativamente hablando y ahora toca organizar la continuación y ampliación de estas para septiembre.

* Coordinadora 25S

Notas relacionadas:
No es un partido, es una mafia
Sr. Presidente ¡Nos vemos en la Audiencia Nacional!
Ilegalizar al Partido Popular

Deja un comentario