Con l@s 47! Madrid rebelde, Madrid solidario

Agencia Mp3. LQS. Octubre 2019

Hay que buscar soluciones políticas a problemas políticos, canalizar los intereses antagónicos a través del diálogo…

El pasado lunes 30 se celebró en la céntrica librería madrileña Traficantes de Sueños un acto de solidaridad con l@s procesad@s en el macrosumario 11/13. Madrid puso su solidaridad y l@s asistentes recibieron toda una lección de pedagogía sobre Derechos Humanos y la desconocida situación política de Euskal Herria.

El acto estuvo conducido por Carlos Olalla, y contó con una presentación de Pilar Parrilla, miembro de la iniciativa Acercar-Convivir, en nombre de la madrileña Plataforma de solidaridad con l@s 47, después se pasó un video grabado para la ocasión por la Red SARE, en el que Joseba Azcarraga xpresó su opinión sobre este macroproceso. Después tomaron la palabra l@s tres ponentes que ilustraron el acto: Iñaki Goioaga “Iñako” y Oskar Sánchez (abogados, ambos condenados en el Sumario 11/13); Begoña Lalana (abogada madrileña). Y aquí se explico mucho, preguntas, reflexiones, realidades; pasado, presente, futuro… lo mejor sin ninguna duda es escuchar el audio del acto que te dejamos enlazado al final de esta nota, y así cada un@ puede sacar sus propias conclusiones.
Una serie de preguntas de l@s asistentes cerraron el acto en el que estábamos tod@s, y al mismo tiempo abrió decenas de deliberaciones con las que cada un@ marchamos a casa.

No te pierdas este audio, necesitamos escuchar estas voces ¡Sin intermediarios!

#Lxs47EnCasa #47akHerrian

Notas relacionadas:
¡Asistir a las personas presas no es delito!
#47akHerrian El acuerdo se impone en el macrojuicio
Madrid: Solidaridad con l@s 47 procesad@s en macrojucio
#47akHerrian: Lo volvería a hacer
Interbidera: Liberar el futuro
601 años de prisión ¿Que hemos hecho para merecer semejantes peticiones?
16-sep: Macrojuicio al movimiento por los derechos del Colectivo de Pres@s vasc@s

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario