Escracheo urgente contra la estulticia
Remedando los farragosos y muy hispánicos legajos judiciales, el siguiente texto hace constar la evidencia de que el único freno institucional actual, a la barbarie gubernamental del Partido Popular, son los tribunales. No por su liberalidad sino por la evidencia palmaria de una corrupción generalizada e irrespirable.
Así pues:
Considerando que: las mayores atrocidades, fascistadas, represalias y genocidios, en nuestro tiempo y en otros, se han perpetrado en nombre de la seguridad.
Considerando que: el presidente Obama Tío Tom se quiere hacer perdonar por los “wasp” de Rockefeller la evidencia de haber nacido mulato y no blanco como la nieve. Lo que habría concluido una perfecta carrera del ganador.
Considerando que: ese Obama, premio Nobel de la Paz que está loco por bombardear Siria, para conseguir ese propósito y otros igualmente evidentes, pero más propios de la Economía y la geoestrategia en la obtención de materias primas.
Considerando que: los británicos, gente eminentemente práctica, han rehusado atacar a Siria y han dejado al amigo americano Obama con el culo al aire.
Considerando que: ahora el propio gobiermo EEUU admite que no hay pruebas concluyentes de que el sátrapa Bachir El-Assad haya utilizado armas químicas.
Considerando que: atacar Siria es remover el cieno de los odios en un lugar altamente explosivo del planeta, donde paradójicamente surgieron las tres religiones del amor al prójimo, incluso hasta matarlo (hay amores que matan, eso esta escrito).
Considerando que: un individuo llamado José María Aznar, expresidente del Bartido Bobular y de las Españas de Valladolid, se hizo una foto en las Azores con George W. Bush y Anthony Blair; el primero, expresidente de los EEUU de los repetidos errores de visión, desde Vietnam a Irak pasando por Afganistan; el otro, exprimer ministro británico laborista.
Considerando que: esa foto, de fecha 11 de Marzo de 2003, fue la señal desencadenante del bombardeo de Irak con todo dentro, incluidos niños, mujeres y ancianos. Todo menos las “armas de destrucción masiva”, máximo pretexto propagandístico del ataque y la posterior invasión de ese país petrolero. No había armas de destrucción masiva. Pero ya que habían desembarcado, los marines prosiguieron su labor de destrucción, tortura y muerte.
Resultando que: el día 15 de Marzo de 2004, llegó la respuesta: el mayor atentado terrorista de la historia de España, el llamado 15-M, causó en Madrid una masacre de 191 muertos y 1.858 heridos, además de la consiguiente conmoción pública.
Resultando que: el presidente de España seguía siendo el mismo individuo Aznar, y su ministro del Interior, Angel Acebes (Legionario de Cristo). Ambos, a través de sus medios de comunicación afines, se dedicaron a sembrar confusión y chapuza sobre la autoría del atentado. Se empecinaron en achacarlo a ETA, cuando era evidente y la investigación técnica demostró, que se trataba de una represalia fundamentalista islámica por la “foto del trío de las Azores” y la guerra de Irak.
Considerando que: el sustituto de Aznar, en la presidencia del Bartido Bobular y en España es Mariano Rajoy.
Resultando que: hace pocos días este Rajoy (de oficio registrador de la propiedad apropiada) se pronunció, tras la reunión de los países del 20G en Vilna (Rusia), a favor del ataque de los EEUU a Siria, incluso sin contar con el respaldo del Congreso de Washington al presidente Barach Obama.
Considerando que: los británicos han denegado a Obama, el uso de sus bases en el Indico para bombardear Siria. Y que el ruso Putin le ha ganado por la mano al presidente norteamericano quitándole el argumento de las armas químicas sirias; convenciendo a El-Assad para que se someta al escrtinio de la comunidad internacional.
Considerando que: Rajoy, al contrario, se ha apresurado a intervenir y ha dado todo tipo de facilidades para el uso a discreción, por parte de los aviones norteamericanos, de las bases de Morón y Rota.
Resultando: el evidente riesgo de que ese incondicional respaldo consiga atraer de nuevo las iras de terroristas islámicos clamando venganza. A pesar del 15-M no escarmentamos. Lo cual no puede hablar más elocuentemente de la sensibilidad política y la inteligencia de nuestros dirigentes “populares”, con su mecánica mayoría absoluta parlamentaria, de la que hacen uso y abuso. Bien es cierto que carecen de cualquier otro argumento.
Es evidente que:
Estamos conducidos (no gobernados) por una recua impresentable, cuyo único mérito es el de la adulación rastrera y el desprecio por la seguridad de los 47 millones de personas que habitan este país. Y su única aspiración esa atornillarse al poder al precio que sea y sin ningún respaldo de moral o dignidad.
Por lo tanto, como habitante de este Estado, me siento inseguro y expuesto a unas represalias terroristas por algo en lo que no estoy en absoluto de acuerdo (ataque a Siria), sino en lo que estoy radicalmente en contra.
Como conclusión y en tanto que víctima potencial de la seudopolítica de Rajoy y sus huestes, exijo su dimisión con carácter inmediato y que haga frente a sus responsabilidades de matiz intencionadamente criminal. Aunque sea por complicidad idiota.
* Director del desaparecido semanario "La Realidad"