¡República ya¡
El rey se ha ido, se va porque quiere, nada ni nadie le obligaba a abdicar, es su voluntad y no la nuestra, no lo olvidemos, Franco murió en su cama ensalzado por todos los que asesinaron y se aprovecharon de la carnicería que fue el Glorioso Movimiento, antes de irse lo dejo todo atado y bien atado, sobre todo la gente no tenia que olvidar el miedo, es lo que le dio el poder y lo que mantuvo la casta de asesinos en los mandos de un país fascista, volvió a conseguirlo, para que su sucesor reinara tranquilo fusilo a cinco jóvenes antifranquistas con un simulacro de proceso amañado, después de su muerte el miedo debía seguir. Los asesinatos de Vitoria o los de los abogados de Atocha fueron también para que la gente no se moviese, todos al suelo, como habíamos estado todos los demócratas durante la dictadura. Hoy día aun el miedo deja sin voz a las victimas del franquismo como ha podido comprobar la juez argentina venida a tomar declaración para la querella que estamos obligados a presentar en otro país que el nuestro La transición se instaló y con ella la desmemoria y la falsificación de la historia y en esas estamos.
El rey se va, el peso de los escándalos en los que se ha visto envuelto él y toda su familia han debido influir en su decisión, hace unos años nada podía decirse de la vida escandalosa del rey, de lo que teníamos que pagar para acallar sus amantes, de su fortuna que no sabemos como la hizo, en Portugal la familia real era pobre como Job, ahora no, la apropiación de bienes nacionales también se ocultaba, recordemos el legado de Hernani, obras de arte desaparecidas en el real agujero negro. Hoy día todo se va sabiendo, se comenta en las gacetas, algunas de ellas internacionales, así se conoce ya la podredumbre de esa familia y lo que nos cuesta mantenerlos, creo que también se empieza a comprender su inutilidad manifiesta. ¿Para que sirve un rey? La respuesta es fácil, para nada.
Antes de irse ese señor de edad nos deja a su hijo que al parecer esta muy preparado para sucederle, no lo sabemos, ni habla muy a menudo ni hace gran cosa, pronto podrá mostrar su inmensa preparación ya que se intenta consagrarle lo antes posible, en unos diez días será rey si nosotros no lo impedimos con nuestras protestas, creo que se debería entronizar al real vástago el 18 de Julio para no olvidar de donde viene la monarquía, la corona que el individuo se ceñirá esta manchada de la sangre de miles de españoles, muchos de ellos esperan en las cunetas que sus familias puedan recuperarlos y el nuevo rey cuidara de que todo siga igual, de que en el transcurso de su reino las familias de las victimas se vayan muriendo envueltas en el negro silencio al que se les condenó.
Hay que evitar que esto suceda, que la monarquía fascista se instale por los siglos de los siglos, pidamos un referéndum entre monarquía y republica, también deberíamos exigir que se disolvieran las cortes y se eligiera un nuevo gobierno para preparar el susodicho referéndum y editar nuevas leyes que sustituyan las obsoletas que hoy nos gobiernan. Todos sabemos que el único gobierno legal del país llamado España es la República, la bandera Española es la tricolor y no la actual manchada de sangre, seria lo mas natural de que en vez del rey que nos quieren hacer tragar tuviéramos la República sin necesidad de ninguna elección, las elecciones vendrían mas tarde una vez conseguido el régimen republicano.
Esto es difícil de conseguir, la casta de los que han gobernado siempre amparados por el fascismo, que sean PP o Socialistas, los que traicionaron a la República pisoteando su bandera durante la transición y se pusieron al servicio de un rey que les garantizaba cómodos sillones, despachos, secretarias y prebendas con las que siempre habían soñado, no esperemos que esa casta vaya a traernos la República. La Iglesia siempre unida a la monarquía que le garantiza un poder sin traba proclamara casi santo al principito con el que cuenta para perennizar sus desmanes tales como el robo de nuestro patrimonio entregado al vaticano vía la ley hipotecaria. Así toda esta suerte de intereses creados formara un coro de halagadores del rey que se va y del hijo que nos entrega en su inmensa bondad. No podemos contar mas que con nosotros, con los republicanos, con los que desean un cambio profundo de esta sociedad que se deshace en podredumbre, los jóvenes que desean un porvenir, los mayores que quisieran una vida digna, los niños que tienen derecho a una educación de calidad, y los que desean una verdadera democracia que no empobrezca a la gente con el pretexto de la crisis mientras los ricos cada vez lo son mas. Unámonos todos para pedir un referéndum, la republica no vendrá por si sola y a través del voto podremos conseguirla, en el 31 así fue, que la real familia coja sus bártulos y se largue a disfrutar de sus riquezas lejos de nosotros, pidamos votar para conseguirlo