Nuestra nota “legal”
La Asociación Cultural LoQueSomos, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1º, Sección 1ª, Numero Nacional 172633, como editora de loquesomos.org, permite difundir sus contenidos web libremente según los términos estipulados por la licencia Creative Commons 3.0 y siempre y cuando la información recogida no se utilice para finalidades comerciales y se cite la autoría y la fuente.
loquesomos.org se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y a eliminarlos, como también el de limitar e impedir el acceso, ya sea temporalmente o definitivamente, sin notificación previa.
El uso de esta página web atribuye al lector la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Nota legal, en su versión publicado por loquesomos.org, en el mismo momento que el Usuario accede a la página web.
La página web loquesomos.org puede ser visitada libremente por el Usuario. El Usuario se compromete a utilizar la página Web, en sus contenidos, de conformidad con la ley y con la presente Nota legal. A este efecto, el Usuario debe abstenerse de utilizar cualquiera de los contenidos publicados con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de terceros.
La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del Usuario. loquesomos.org rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en la página web no elaborada y firmada por el propio Colectivo, y especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicadas por terceros a su página web.
loquesomos.org queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y opiniones facilitadas por los colaboradores en la página web. loquesomos.org no se hará responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan del colectivo, ni estén gestionados y firmados por el mismo.