Religulous
La tolerancia que predican los cultos religiosos se pone de manifiesto en el documental "Religulous".
El documental es recomendable para aquellos que quieran divertirse con las respuestas tan absurdas de los entrevistados y una que otra situación chusca que el comediante realiza. No es apta para buscar respuestas sobre las religiones, ni como estudio teológico pero por lo menos pasaras un buen rato.
Película del Director Larry Charles, interpretada por el actor Bill Maher.
El director de “Borat” nos muestra a un Bill Maher hablándonos de las figuras más relevantes de las religiones del Mundo.
Larry nos dice: “Bill es un joven totalmente indiferente a estas patrañas. El nunca se pasó tres pueblos en la comedia, pero tampoco se quedó manco.
Después de ver Religulous aprecié mucho mejor al hombre que hay en el. Está estupendo y de verdad que nos hace comprender de manera clara y concisa que todas las religiones son la causa de todos los males de la Humanidad. El final es como un documental de Michael Moore.
Se permite a la gente hablar y decir muchas tonterías. Maher habla también con los “listos” y se hace de cruces al ver cómo estos intelectuales siguen creyendo en un sujeto que está en el cielo apretando todos los tornillos, que se quedan siempre sueltos.
Yo pienso que Religulous está bien diseñada, y es un importante documento de Verdad que explica sin tapujos la horrible explotación de la Vida resultante de las creencias en religiones organizadas”.