Sin novedad en el abismo
Cuando no es un nuevo dribling del ex tesorero "suizo" y ex senador Luis Bárcenas, es el persistente nepotismo de del conseguidor caciquil Baltar en Galicia; u otro capítulo de la trama Gürtel, algún alcalde que se escapa con la recaudación, o bien otra fechoría de los discípulos mallorquines de Matas, los jocosos confettis de Ana Mato y su ex marido, el desolado despifarro del aeropuerto Fabra sin aviones de Castellón y el amplio etcétera de la putrefacción resumido en el ¡¡Que se jodan!! gritado en el Congreso precisamente por la hija del Fabra aeroportuario…
…Y, ahora, por si fuera poco el barro local, viene la “princesa” Corinna a aumentar la confusión y a sacar tajada. Si España montara un circo le crecerían los enanos. Tampoco hay cabezas para tanto sombrero, ni pan para tanto embutido.
Resulta a todas luces increíble que una individua como la "rubia" Corinna zu Sayn Wittgenstein ande entrometida en asuntos de Estado, por la vía de la caza mayor y el catre también mayor. Cada día que pasa “sin novedad” en este país cobran certeza los escritos denuncia del ex coronel Amadeo Martínez-Inglés.
La necesaria abdicación en una República
Así pues, a la vista de estos considerandos, España no parece un país decente; más bien es una casa de pputas mal organizada.