Una hamburguesa de McDonald’s completamente intacta 14 años después
Por si todavía quedan dudas sobre la artificialidad de este tipo de comida basura, aquí esta el ejemplo de una hamburguesa que no se estropea con el paso del tiempo, como si fuera plástico, traducimos esta curiosa noticia publicada por “Le Nouvel Observateur” esta claro que aparte de aditivos y de glutamatos, esta composición esta llena de conservantes que en esta ocasión han cumplido muy bien su función ¿te das cuenta de lo que te metes en tu cuerpo? piénsalo…
Una hamburguesa continua intacta 14 años después de su fabricación
Un americano ha encontrado en un bolsillo de su abrigo una hamburguesa del McDonald’s que había comprado en 1999. Y sorpresa! El sándwich no tiene ni una arruga
La hamburguesa esta todavía intacta después de su publicación (foto de escritorio: The Doctors)
¡La hamburguesa de McDonald’s la más antigua del mundo! David whipple un americano de L’UTAH ha hecho un extraño descubrimiento en uno de los bolsillos de su abrigo: Una hamburguesa comprada en 1999 en un Fast Food McDonald’s. Y 14 años después el sándwich no ha cambiado. Ningún signo de moho, ningún olor, únicamente el pepinillo ha sufrido el paso del tiempo y se ha descompuesto.
Interrogado por la emisión “The doctors” David Whipple comenta simplemente haber olvidado la hamburguesa en el bolsillo para mostrar a sus amigos como funcionan las enzimas.
“Quería mostrar a las personas de mi entorno como era el trabajo de las enzimas y yo pensaba que las hamburguesas eran un soporte ideal. Entonces yo lo guarde un mes … y después lo olvidé…” cuenta él.
Mas allá de este olvido, lo mas sorprendente es que esta hamburguesa este todavía intacta, 14 años después de su confección. La ausencia de signos de moho, como el del champiñón, muestra que los efectos naturales de la descomposición del sándwich no son respetados.
¿Por qué? Según algunos especialistas, esta experiencia ilustra las derivaciones de las cadenas de comida rápida. En efecto, estas últimas añadirían sustancias para evitar que los ingredientes enmohezcan.
* Artículo original: “Un hamburger toujours intact 14 ans après sa fabrication” Traducido para LQSomos por Pati G.