Giorgio Trucchi*. LQS. Marzo 2018

En el marco del 25° aniversario de la fundación del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh), del 22 al 24 de marzo se llevó a cabo en La Esperanza, Honduras, el “Encuentro por la vida y la justicia”.

Y va por más…


Cientos de personas y decenas de organizaciones, entre ellas la Rel-UITA, se dieron cita para demandar justicia por el asesinato de la lideresa indígena Berta Cáceres, celebrar el histórico aniversario y acompañar la nueva etapa de resistencia y lucha.

“Recogiendo la alegre rebeldía, la música, la acción en la calle y el diálogo entre quienes desean un futuro de vida, justicia, y de respeto a la elección soberana de los pueblos a decidir”
.

(FOTOS) Copinh con Berta en el corazón (1° jornada)

728-90 Light


(FOTOS) Segunda jornada del “Encuentro por la vida y la justicia”
https://goo.gl/CBh3JA
(FOTOS) Movilización por Berta

728-90 Light


(FOTOS) Los rostros del Encuentro por la vida y la justicia
https://goo.gl/7bxDTg

Más artículos del autor
Honduras-LoQueSomos
* @nicaraguaymas

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/Copinh-primer-cuarto-de-siglo.lqsomos-1024x575.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/03/Copinh-primer-cuarto-de-siglo.lqsomos-150x150.pngLQSomosGiorgio TrucchiHondurasConsejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas,Copinh,Encuentro por la vida y la justicia,Honduras,primer cuarto de siglo,Rel-UITAGiorgio Trucchi*. LQS. Marzo 2018 En el marco del 25° aniversario de la fundación del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh), del 22 al 24 de marzo se llevó a cabo en La Esperanza, Honduras, el 'Encuentro por la vida y la justicia'. Y va por...Cultura Libre, Comunicación Libre