Maryssa Ruiz. LQS. Abril 2018

Hoy te pido que despiertes, que tomes conciencia de quien eres, que empieces a darte cuenta de tu situación, de tu existencia, de lo importante que es tu persona en este mundo. Te pido que abras los ojos para ver que te lo están quitando todo, que te están despojando de tus derechos y que te van a hundir en la miseria.

¿Tienes hijos? Pues piensa que no hay futuro para ellos si no te pones en marcha para luchar por intentar conseguir poner fin a este país corrupto y lleno de mafia; cuando lo privaticen todo, tus hijos no podrán ni recibir una educación adecuada porque estará en manos de quién más dinero tiene, de aquel que se ha enriquecido a costa tuya. ¿Tienes hipoteca? Pues no sé si sabes que le estás pagando a los bancos en intereses el doble del valor que te costó tu casa y espero que no pierdas el empleo porque en caso de perderlo te la quitarán sin piedad y te irás a la calle, entonces no pienses en suicidarte como muchos han pensado y llevado a cabo porque si lo haces es la opción más cobarde que destruirá a tu familia.

Abre los ojos para ver que van a por ti y los tuyos y que a ellos no les importas nada porque se encargan de destrozar todo lo que tú anhelas. ¿Crees qué es normal una subida de impuestos tan exagerada? ¿Piensas que lo que pagas de luz es algo coherente? El ritmo tan descompensado de gastos y sueldos no es más que el resultado de un fraude que los gobiernos han determinado en un país corrompido y hundido en la peor de las desdichas. No te conformes nunca con la miseria que ofrecen, levántate y da la cara y si no lo quieres hacer por ti hazlo por tus hijos y nietos, por aquellos que vienen detrás y que son el alma de un futuro próspero. Lucha sin descanso hasta que todo tenga sentido, no pierdas la esperanza y empieza a actuar de una forma lógica en un país de abnegados porque entre todos podemos ser capaces de cambiar esta situación de incertidumbre.

Estos gobiernos déspotas, falsos y mentirosos nos han dirigido al capitalismo convirtiéndonos en siervos y esclavos pero nosotros no podemos dejar que lo consigan, tenemos que alzarnos y pelear para demostrarles que somos mejores y más inteligentes que ellos, que no tenemos que aguantar sus impertinencias y sus robos, que estamos hartos de que se juegue con nuestro dinero y con nuestro futuro, que nos hemos cansado de tanta incompetencia y de tanta manipulación. Te pido que despiertes, que actúes, que me escuches cuando te digo que hay esperanza, que todo tiene sentido si nos unimos, que podemos encontrar la salida a toda esta oscuridad, que hemos de echar de sus sillones a toda esta gentuza que es el cáncer de una sociedad podrida. Asume tu responsabilidad y lucha conmigo, con nosotros, con todos los que queremos un bien común, con los que deseamos las mismas condiciones para todos, con quienes buscamos que se acabe el `mamoneo´ y `enchufismo´de este país, con los que anhelamos acabar con la corrupción y el robo y con los que esperamos que todo cambie porque trabajaremos muy duro para ello. Te pido que pongas fin a tu derrotismo y que abras los ojos y la mente enfocando todo el poder de toda tu alma para cambiar esta situación que tanto nos perjudicando y que podemos conseguir destrozar desde dentro.

– Ilustración de J.Kalvellido
Más artículos de la autora

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/06/losotros426.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/06/losotros426-300x300.jpgLQSomosLos Otros y YoMaryssa Ruizderrotismo,esperanza,falsos y mentirosos,gobiernos déspotas,país corrompido,siervos y esclavosMaryssa Ruiz. LQS. Abril 2018 Hoy te pido que despiertes, que tomes conciencia de quien eres, que empieces a darte cuenta de tu situación, de tu existencia, de lo importante que es tu persona en este mundo. Te pido que abras los ojos para ver que te lo están quitando...Cultura Libre, Comunicación Libre