Maryssa Ruiz. LQSomos. Noviembre 2017

Llegados a este punto y con las últimos sucesos acontecidos yo opto por hacer un llamamiento a la cordura, si es que alguna vez la hubo, y pedir a cada uno de los ciudadanos de este país que piense realmente en lo que está ocurriendo con la política, y todo lo que conlleva esta palabra, y que me diga hasta cuándo.

¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que la corrupción siga gobernando este país? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que la justicia imperante en España se ponga de parte del mafioso? ¿Hasta cuándo vamos a cerrar los ojos ante tanto acto delictivo ejecutado por quien dice representarnos? ¿Hasta cuándo vamos a ser capaces de aguantar que sigan jugando con nuestros derechos y aprovechándose de su poder para arruinar a un país entero mientras se adueñan poco a poco de lo que no es suyo implantando una miseria sostenible por todos los que permanecemos callados? ¿Hasta cuándo seremos capaces de mantenernos en un estado de éxtasis constante, idiotizados con estupideces varias que anulan nuestra capacidad de asimilación, comprensión y percepción?

No, no podemos ni debemos hacer caso omiso ante todo lo que está ocurriendo porque entonces nos convertiremos en cómplices de corruptos y asesinos… y digo asesinos porque parece que se nos ha olvidado también la cantidad de gente que se ha quitado la vida a consecuencia de la nefasta situación que este maldito gobierno ha ido sembrando poco a poco hasta recoger el fruto del paro, el hambre, la desdicha y ignominia. Aunque también podría decir asesinos refiriéndome a que son la estirpe de un clan de criminales que mandó a medio país a las cunetas y tal vez por eso es por lo que no hay democracia, porque se encuentra enterrada con la valentía, la dignidad y la justicia.

Vamos a ser claros, nos gobierna un partido político con casi 1.000 imputados por corrupción, un partido político cuyo presidente ha sido investigado y llamado a declarar a la Audiencia Nacional por implicación en tramas de corruptela, un partido político que hace que España sea no solo la vergüenza de Europa sino del mundo entero, un partido político que tiene las manos manchadas de sangre y que se ha visto envuelto a lo largo de la historia en escándalos de pederastia, abusos sexuales, desaparición de menores, orgías, drogas… etc.

Se supone que la política es una herramienta para que en el pueblo exista un orden y sus gentes puedan disfrutar de los derechos que les corresponden ejerciendo el deber que se les asigna pero no es un instrumento para robar ni para humillar degradando la dignidad de nadie, no es un instrumento para dejar a las personas sin hogar, no es un instrumento para privar a las personas del empleo, no es un instrumento para pactar con bancos usureros y robar de forma consentida y legalizada al ciudadano, no es un instrumento para hacer de la justicia un fiel aliado en las operaciones de corrupción, no es un instrumento para despojar al ciudadano de su libertad y derechos.

Una sociedad precaria y decadente es aquella que apoya a quien la roba, una sociedad retrógrada es la que por ignorancia no mueve un dedo por apoyar que se erradique la corrupción, una sociedad estúpida es la que permite que ladrones vestidos de traje y corbata campen a sus anchas por los ayuntamientos, el congreso, el senado, las diputaciones y gocen del privilegio que ellos mismos se han asignado con el beneplácito de todos los que parecen estar sufriendo una ceguera irreparable.

Más artículos de la autora

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2011/10/mp31.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2011/10/mp31.jpgLQSomosLos Otros y YoMaryssa RuizCorrupción,Despierta,Latrocínio,lucha por tus derechos,Panamá,Robo,SuizaMaryssa Ruiz. LQSomos. Noviembre 2017 Llegados a este punto y con las últimos sucesos acontecidos yo opto por hacer un llamamiento a la cordura, si es que alguna vez la hubo, y pedir a cada uno de los ciudadanos de este país que piense realmente en lo que está ocurriendo...Cultura Libre, Comunicación Libre