Después de todo

Patxi Ibarrondo*. LQSomos. Julio 2017

Después de una guerra civil en el año 36 contra al invasión de España por los rojos bolcheviques. Después de los “paseos” azul oscuro al amanecer y los incesantes fusilados en el paredón.

Después del hambre tuberculosa y el estraperlo de los vencedores en la cruzada nacional-sindicalista y los ejercicios espirituales de los curas “trabucaires” con pistola bajo la sotana. Después de los mártires republicanos del nazismo. Después de una vergonzosa transición redactada por lo herederos, que ha sido al final traición de las élites contra los de abajo.

Después del rey borbón impuesto y emérito perpetuo y el monarca sucesor, el “preparado» para mantener las bases Otánicas. Después de la vacuna del 23-F como aviso a los navegantes de la flor de Lis.

Después del 15-M como resurrección de la palabra y dela voluntad de ser y del pensamiento sin pastoreos de cayado en amenazante en ristre.

Después de la patriótica corrupción que ha convertido a España en el mejor cliente de la banca suiza.

Después de retrato al oil de las Azores, cuando el aznarita nos mintió dolosamente en Irak sobre las inexistentes armas de destrucción masiva.

Después de la llegada bruto-burocrática y falaz del percebe gallego que gobierna robando hasta el aire en la ciénaga definitiva.

Después del baile de la “yenka” de la indecisión, por parte de la titubeante izquierda que quiere caminar machadianamente, aunque sin pisar los frágiles huevos del “porsiacaso” umbrío falangistopus.

Después de los contubernios y las mil conspiraciones y los frenos a la respiración natural España aún está buscando en el 18 Julio de 2017 el modelo de Estado.

Después de todo, según algunos pusilánimes, tenemos una democracia de albóndiga en salsa enrarecida, mesamérica, hijos de eyaculadora precoz, quebrada, inculta, mamarracha, mafiosa, obtusa y autosuficiente, inestable, indiferente a la honradez.

Dicen que menos da una piedra pelada de canto de río. De qué me río yo. Aquí mandan los piratas de los desagües subterráneos. ¿Una? ¿Grande? ¿Libre?… A saber

Más artículos del autor
– Ilustración de J. Kalvellido
* LQSomos en Red

Deja un comentario