Silvia Delgado*. LQSomos. Noviembre 2017

Israel representa ahora mismo la barbarie.

Llevan décadas perfeccionando el genocidio.

Cada día que pasa es un delirante éxito y cada día inventan nuevas formas de exterminio.

Ahora tienen a los menores en la mira de sus sofisticados rifles.

Porque los jóvenes guardarán las llaves de sus casas arrebatadas hasta volver a habitarlas, porque harán memoria y contarán los muertos hasta recuperar cada uno de sus nombres.

Porque un día también serán madres y querrán un porvenir de estrellas sin alambradas ni militares.

Están en la mira porque heredarán esta tierra devastada y tendrán que honrar la dignidad de sus padres continuando en pie, sin arrodillarse.

Por todo esto les disparan a las piernas, para reventarles el mañana y que no puedan erguirse poderosos contra la Bestia.

Para que no puedan andar, para que no puedan correr, para que tengan que arrastrarse por las calles terribles donde viven su infancia de piedras contra tanques.

Para que se resignen a un destino donde duelen los huesos, donde duelen los miembros amputados, donde duelen los amigos perdidos en cualquier cárcel.

Por todo esto van a por ellos, porque Palestina resistirá mientras quede un solo joven.

Los sionistas lo saben.

Como saben que después de la noche llega siempre el sol radiante.

Más artículos de la autora
* LQSomos en Red

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/11/niño-palestino-loquesomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/11/niño-palestino-loquesomos-150x150.jpgLQSomosLos Otros y YoSilvia Delgado FuentesLa hora de los pueblos,Libertad,Mi casa,Palestina,RamallahSilvia Delgado*. LQSomos. Noviembre 2017 Israel representa ahora mismo la barbarie. Llevan décadas perfeccionando el genocidio. Cada día que pasa es un delirante éxito y cada día inventan nuevas formas de exterminio. Ahora tienen a los menores en la mira de sus sofisticados rifles. Porque los jóvenes guardarán las llaves de sus casas arrebatadas...Cultura Libre, Comunicación Libre