definitiv LQSomosRedacción. LQSomos. Octubre 2014

Publicamos las grabaciones de los diálogos realizados el 10 de octubre en Madrid, con la intención de construir puentes para libertad, desde el convencimiento de que democracia es poder decidir.

¿Por qué hemos venido si nos queremos ir? con esa pregunta de Martxelo Otamendi, director del diario Berria, a David Fernández, diputado de las CUP en el Parlament, arrancaba uno de los diálogos más fructíferos sobre la independencia de los pueblos celebrado en el corazón de un Madrid rebelde y solidario, entre un vasco y un catalán, y en una fecha que es fracción entre la Diada catalana del 11 de septiembre y la consulta soberanista del 9 de noviembre, un 10 de octubre.

Los vídeos que presentamos, por encima de sus deficiencias técnicas, son un mensaje de libertad y de sana disidencia, que dejan claro que la libertad de los pueblos es también la nuestra. Un ejemplo de diálogos llenos de lucidez y pedagogía libertaria.

Primera parte:

La sociedad catalana exige su derecho a ser consultada, y en la sociedad vasca también se abren nuevas perspectivas.
Los pueblos, la ciudadanía, tiene la oportunidad de conocer en directo las opiniones de dos destacados protagonistas de estos procesos, a traves de estos documentos gráficos.
En esta segunda parte del acto, Martxelo nos acerca a la realidad actual de Euskal Herria, y se abre el debate con el púbico asistente.

Segunda parte:

¡Si a la solidaridad desde y por la libertad!
Los pueblos unidos caminan de la mano

Notas relacionadas:

La desobediencia de las CUP y del Procés Constituent, mi desobediencia

¿Por qué hemos venido, si nos queremos ir?

Nota de prensa: Madrid, la censura que nunca se fue

¿Por qué nos vamos?

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/10/definitiv-LQSomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/10/definitiv-LQSomos-300x300.jpgLQSomosAutoresCatalunyaEuskadiLos Otros y YoMadridMundoQuioscoRedacción LQSomosCatalunya,David Fernández,Euskadi,independencia,Madrid,Martxelo OtamendiRedacción. LQSomos. Octubre 2014 Publicamos las grabaciones de los diálogos realizados el 10 de octubre en Madrid, con la intención de construir puentes para libertad, desde el convencimiento de que democracia es poder decidir. ¿Por qué hemos venido si nos queremos ir? con esa pregunta de Martxelo Otamendi, director del diario...Cultura Libre, Comunicación Libre