Redacción. LQS. Septiembre 2018

Willy Toledo se ha negado a declarar ante el juzgado de instrucción número 11 de Madrid y ha reiterado mediante un escrito que no ha cometido ningún delito. El actor ha quedado en libertad provisional sin fianza y sin ninguna medida cautelar a la espera de que continúe la investigación por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos. “No era necesario que me presentara ante ningún juez ni un fiscal por esta denuncia”, ha añadido.

Así lo ha manifestado el propio Toledo ante los medios a la salida de su declaración ante el juez, que apenas ha durado 10 minutos —según efe—, y en la que se ha negado a contestar a preguntas de la Fiscalía o de la acusación, ejercida por la Asociación Española de Abogados Cristianos.
Toledo ha lamentado haber tenido que pasar “20 horas” en una comisaría de Policía tras ser detenido este miércoles en su domicilio de Madrid por orden del juzgado para ponerle a disposición de la Justicia después de que no se presentase ante el juez en dos ocasiones anteriores.

Asimismo, al activista le resulta “indignante que todavía la Iglesia católica, apostólica, pederasta y romana tenga el poder que tiene en este país mientras siguen ocultando a decenas de miles de pederastas, violadores de niñas y niños”. En esta línea, ha exigido a la Asociación Española de Abogados Cristianos que denuncien estos hechos. “Esto parece que no les ofenden en sus sentimientos religiosos, pero lo que sí les ofende es que me cague en Dios. Y me cago en Dios, en la Virgen y me sobra mierda para cagarme en el dogma de fe, de la santidad y divinidad de la Virgen María 27.000 veces“.

”Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”

Willy Toledo ha sido detenido este miércoles en su domicilio en Madrid. Willy ya había anunciado el lunes que no se entregaría a la justicia, que hace unos días emitió una orden de detención contra él por no acudir a declarar en relación con una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos, y que esperaría “pacíficamente” a los agentes en el Teatro del Barrio, en la convocatoria de una “Vigilia antirepresiva”.

Reproducimos el mensaje de Endika Zulueta, abogado de Willy Toledo:
Guillermo Toledo ha sido detenido en las inmediaciones de su domicilio. Pudiéndole haber detenido esta noche o mañana por la mañana, la policía ha decidido tenerle en un calabozo, privándole así de libertad durante casi 20 horas.

En la España del siglo XXI, en un Estado constitucionalmente aconfesional, la Fiscalía ha interpuesto una denuncia contra una persona por escribir en Internet “me cago en Dios”. La policía ha investigado todo su historial de mensajes en la Red. Un juzgado ha ordenado abrir diligencias por considerar que escribir eso podría implicar la comisión de un delito. Una persona va a pasar la noche en un calabozo por no explicar a un juez porqué escribe que se caga en Dios. ¿Estamos en la inquisición?. En la España del siglo XXI la libertad de expresión hoy se encierra en un calabozo.
El acto en el teatro del Barrio se mantiene.

Endika Zulueta. Abogado de Guillermo Toledo.

Para este jueves 13, se espera que Willy Toledo declare o no en el Juzgado numero 11, en plaza Castilla, sobre las 10:00 horas. Se esta pidiendo por “redes” que acuda gente a los juzgados.

”Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”

Vigilia antirepresiva en apoyo a Willy Toledo
¿Resucita el Tribunal del Santo Oficio?

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/09/libertad-willy-toledo-lqsomos.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2018/09/libertad-willy-toledo-lqsomos-150x150.jpgLQSomosQuioscoRedacción LQSomos¡Me cago en Dios!,Abogados Cristianos,detenido,Movimiento Antirrepresivo de Madrid,trogloditas ultraderechistas,Vigilia antirepresiva,Willy ToledoRedacción. LQS. Septiembre 2018 Willy Toledo se ha negado a declarar ante el juzgado de instrucción número 11 de Madrid y ha reiterado mediante un escrito que no ha cometido ningún delito. El actor ha quedado en libertad provisional sin fianza y sin ninguna medida cautelar a la espera de...Cultura Libre, Comunicación Libre