Legná ed al Zurc*. LQSomos. Marzo 2017

Real y endogámico…

– Día de la -Real- Madre: Felipe VI homenajea a la Reina Sofía por su “humanidad y compromiso” social

– La Reina Madre -Sofía- (asidua asistente al Club Bilderberg de reconocido prestigio por su “humanidad” y “compromiso social” ); en caso de fallecer su marido ¿tendría derecho a percibir pensión de viudedad?
El Gobierno dice que no ha podido subir la pensión de viudedad por falta de fondos

– Y al Padre “Rey emérito”… ¿qué? ¿Es un jubilado más? ¿Llega a cobrar la pensión máxima? ¿Vive de las rentas? ¿Quizás de comisiones?

– Felipe 6º Dcha. ¿está enmadrado? O, es una forma de llenar “agenda” del Jefe de Estado del ReiNO de España?.

– ¿Alzheimer republicano y/o “memoria histórica” con “Arco del Triunfo” -aún en pie- y calles derivadas del nacional-catolicismo?

– ´Republicana` Leticia ¿Has sugerido a tu actual marido dimitir? ¿Le ayudarás a preparar las oposiciones para obtener el cargo de Jefe del Estado español, que ahora okupa? A título personal: ¿has presentado la renuncia a ser “Reina” de España? ¿Y a ostentar el de “Princesa de Asturias”?

(El sueldo de Felipe 6º Dcha.:  “PP, Psoe y C´s tumban las enmiendas de ERC para dejar al Rey sin presupuesto)

¡¡¡País de -Ppsoe- súbditos …!!!

No hay reyes corruptos… La monarquía es ¡CORRUPCIÓN!

¡SALUD Y LIBERTAD!

P.S.: La buena Manuela Carmena y las malas compañías: Imagen en el aniversario de la Fundación Reina Sofía
Imagen de Vanitatis, El Confidencial

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/05/Póker-de-reyes-vanitatis-lqsomos.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/05/Póker-de-reyes-vanitatis-lqsomos-150x150.pngLQSomosLegná ed al ZurcMp3. Movimiento por la III RepúblicaFelipe 6º Dcha.,Jefe de Estado del ReiNO de España,Padre “Rey emérito”,Princesa de Asturias,Reina SofíaLegná ed al Zurc*. LQSomos. Marzo 2017 Real y endogámico… - Día de la -Real- Madre: Felipe VI homenajea a la Reina Sofía por su “humanidad y compromiso” social - La Reina Madre -Sofía- (asidua asistente al Club Bilderberg de reconocido prestigio por su “humanidad” y “compromiso social” ); en caso de...Cultura Libre, Comunicación Libre