Maryssa Ruiz. LQSomos. Diciembre 2017

Estimados jueces, fiscales, letrados de oficio y todo aquel que represente la justicia en este país, si es que queda alguna:

Me gustaría hacer un llamamiento a la cordura y recordarles que somos cada uno de los españoles los que pagamos sus sueldos gracias a nuestro trabajo, así que les agradeceríamos que dejasen de ponerse del lado de la corrupción y de los delincuentes y que empiecen a hacer uso de sus competencias para juzgar como es debido a todo aquel que se encuentre implicado en la realización de corruptelas y demás actos delictivos tales como robo (independientemente de si es la monarquía, los políticos o cualquier persona de a pie), violencia de género, violación, abuso de menores, acoso, maltrato animal… etc.

Se supone que un juez tiene la autoridad para juzgar y sentenciar de forma pertinente a quien actúa fuera de la ley, siendo el responsable de la aplicación de las condenas contra los hurtos y demás ejercicios sancionables dentro de la corrupción. Dicho esto… ¿Por qué permiten que políticos salgan impunes tras haber cometido algún delito? ¿Por qué no se aplican las mismas leyes a cada ciudadano por igual? ¿Por qué, existiendo pruebas, se han archivado casos de pederastia y violación en los que se han visto envueltos políticos y demás personas con altos cargos en el gobierno, las instituciones o incluso la iglesia? ¿Por qué permiten la rebaja de condenas de políticos mediante una vulgar fianza? ¿Por qué toleran que torturadores que han maltratado a personas inocentes durante la dictadura franquista estén en la calle? ¿Por qué no penan como es debido a los violadores y agresores de mujeres? ¿Por qué no juzgan como se merecen a quienes abandonan a animales inocentes en la calle o cazan por diversión en territorio donde no es apto para ello poniendo en peligro a cualquier persona? ¿Acaso ustedes se piensan que los ciudadanos somos imbéciles y no apreciamos que el sistema judicial que ustedes representan actúa de forma ventajosa con toda la chusma que posee un mayor poder adquisitivo y que compra sus sentencias haciendo de este país una cloaca infectada de apestosas ratas?

Según el artículo 14 de nuestra “Carta Magna” los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Entonces… ¿Por qué ustedes vulneran este artículo haciendo caso omiso a su contenido y luego nos intentan vender la idea de que existe la Democracia y que los artículos de la Constitución nos representan a todos por igual? ¿Acaso les da miedo enfrentarse a los que compran la verdad, a los que estafan a la justicia, a los que pretenden reírse de un país entero, a los que están destruyendo la dignidad de los ciudadanos a base de odio, mentiras y arrogancia? Es penoso ver cómo los jueces, fiscales y abogados se tapan los ojos ante un buen maletín lleno de billetes.

Señores, si ustedes han decidido dedicarse a impartir justicia, tienen que actuar como tal y están obligados a cumplir con su deber así que empiecen a limpiar este país de corrupción porque muchos estamos cansados de aguantar a mafiosos y ladrones, de solventar a sinvergüenzas que actúan en contra de todos y se crean paraísos fiscales, se autofinancian lujos desmesurados y remuneraciones económicas desorbitadas así como que destinan a dedo cargos públicos y demás empleos a sus “amigos de parranda” que no sirven más que para irse de copas y todo lo que conlleva el disfrute de una noche de fiesta compuesta por políticos descarados y bazofia similar.

Más artículos de la autora

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/07/ago275.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/07/ago275-300x300.jpgLQSomosLos Otros y YoMaryssa RuizCarta Magna,Corrupción,delincuentes,fiscales,jueces,letrados de oficioMaryssa Ruiz. LQSomos. Diciembre 2017 Estimados jueces, fiscales, letrados de oficio y todo aquel que represente la justicia en este país, si es que queda alguna: Me gustaría hacer un llamamiento a la cordura y recordarles que somos cada uno de los españoles los que pagamos sus sueldos gracias a nuestro...Cultura Libre, Comunicación Libre