Inmatriculaciones: una “herida abierta” en nuestra democracia
Por Agencia Mp3*
La problemática de las inmatriculaciones NO es un “tema cerrado” como interesa a algunos. Es una “herida abierta” en nuestra democracia
Y, no sólo no se ha avanzado en la solución de este problema, sino que ni siquiera se ha hecho el esfuerzo de identificar y publicar una información completa y detallada de los bienes inmatriculados.
Hasta el punto de que existen bienes declarados BIC y Patrimonio de la Humanidad, aparentemente no inscritos en el registro de la propiedad, cuya titularidad no parece preocupar a nuestras administraciones que permiten que la Iglesia Católica los utilice y administre como propios.
Afirmar que la problemática de las inmatriculaciones es un «tema cerrado» es una burla a la inteligencia y a la paciencia de la ciudadanía. Mientras esta injusticia permanezca sin resolver, nuestra democracia seguirá teniendo una herida abierta que, además de suponer una perdida inconmensurable de nuestro patrimonio histórico y cultural común, socava la confianza en nuestras instituciones y en el principio de igualdad ante la ley.
UNA “HERIDA ABIERTA” EN NUESTRA DEMOCRACIA: Las inmatriculaciones de la Iglesia en España.
#ElSantoRobo #IglesiaEstadoAsuntoSeparado
#Inmatriculaciones #Latrocínio #ADesinmatricular
⇒ El santo robo del patrimonio público: Inmatriculaciones ⇐
* Con la información de Coordinadora Recuperando
Comparte este artículo, tus amig@s lo agradecerán…
Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es; Bluesky: LQSomos;
Telegram: LoQueSomosWeb; Twitter (X): @LQSomos;
Facebook: LoQueSomos; Instagram: LoQueSomos;