Italia ¡No nos representan!
Por Iñaki Alrui*. LQSomos.
Una muy breve reflexión ¡Qué analicen ellos!
La democracia es tramposa y manipulable. NO, no hay más fascistas ahora en Italia que en 2018. Con similar cantidad de votos, y en coalición, Meloni ha conquistado el poder. Gana la Abstención, vean el cuadrito…
Las cantidades de votos recibidos son similares, vemos cómo tanto el denominado ‘centroizquierda’ como el denominado ‘centroderecha-fasscio’ repiten los resultados de las pasadas elecciones.
Los resultados electorales no representan el sentir de una población…
Aunque los pilotos gobernantes intencionadamente lo ignoran, hay millones de personas que están mandando una señal muy clara: el sistema no les representa, gobierne quien gobierne, el beneficio es siempre para los mismos.
La democracia se ha convertido en una trampa donde el menos representativo puede tomar las riendas de un estado, un ciudadano = un voto, es algo que no se refleja en las urnas. ¡Manda el capital, manda la caballería!
* Miembro del Colectivo LoQueSomos. Otras notas del autor
En Twitter: @IkaiAlo
Síguenos en redes sociales… Mastodon: @LQSomos@nobigtech.es Diaspora*: lqsomos@wk3.org Telegram: LoQueSomosWeb Twitter: @LQSomos Facebook: LoQueSomos Instagram: LoQueSomos