Reino Unido: comportamiento antisocial

La amenaza del proyecto de ley para naturistas
 
Un nuevo proyecto de leysobre el  comportamiento antisocial, se está trabajando a través de la Cámara de los Comunes.
 
Nuestra opinión es que este proyecto de ley, tal como está redactado, es erróneo y dará lugar a una serie de consecuencias no deseadas.
 
Nuestro primer motivo de preocupación es la sección 1 (2), que define el comportamiento antisocial como "conducta capaz de causar molestia o molestia a cualquier persona". Con una definición tan amplia, que es equivalente a hacer todo lo ilegal. En un momento en que los servicios de policía están tratando de utilizar eficazmente sus recursos, este proyecto de ley parece ser contraproducente, ya que está invitando a las personas en disputa para pedir la intervención de los agentes de policía en primera línea.
 
El proyecto de ley, sin embargo, no sólo atañe a los acontecimientos que han sucedido, cuando alguien cree que el potencial de la mala conducta está ahí, él o ella puede solicitar la asistencia de un oficial de policía.
 
Nuestro otro motivo de preocupación es la sección 1 (3), el cual proporciona a los tribunales la facultad de: "conceder [una] medida cautelar con el fin de evitar que el demandado de incurrir en conductas antisociales". Sin ningún tipo de definición, esto dará lugar a magistrados – y en los primeros oficiales y policía instancia – la toma de decisiones en lo que personalmente consideren comportamiento inaceptable. Nuestra opinión es que las disposiciones delproyecto de ley tienen el potencial de ser aplicado mal.
 
Muchos naturistas ya tienen la percepción de que la Ley de orden público de 1986 – presentada como una medida anti-disturbios – esta siendo mal aplicada contra ellos. Estos casos terminan con frecuencia en un tribunal superior.
 
Edmund Burkedijo en 1780 que "las malas leyes son la peor clase de tiranía". Sostenemos que este proyecto de ley es una mala ley en la fabricación, e instamos a informar a los parlamentarios sobre la necesidad de modificación.
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡UNA BUENA LEY PARA UN MEJOR NATURISMO!
 
* Presidente del Grupo de Acción Naturista (Chairman Naturist Action Group)

 

 

Deja un comentario